Marcos insiste en negociar con Núñez su renovación
Marcos, delantero del Barcelona, insiste en negociar la renovación de su contrato con Josep Lluís Núñez, el presidente barcelonista, pese al enfrentamiento que tuvo el pasado fin de semana con Terry Venables, el técnico del equipo azulgrana. El jugador azulgrana, que se encuentra de vacaciones en Madrid, espera que Núñez vuelva a citarle para proseguir las conversaciones.
La polémica se inició, el pasado sábado, cuando Venables facilitó a los medios de comunicación barceloneses la lista de convocados para el partido frente al. Mallorca. En ella no se encontraba Marcos. A preguntas de los informadores, Venables manifestó: "Marcos es un valor a la baja porque su nivel en los entrenamientos es muy pobre. Su problema es psicológico, de desgana". Inmediatamente, el extremo, que termina contrato el 30 de junio, replicó: "Yo puedo dejarlo mucho más verde que él a mí. Físicamente, estoy mejor que nunca".Marquitos, el padre de Marcos, se entrevistó el domingo con Núñez en la parte superior del Camp Nou. A la salida, Marquitos no quiso hacer declaraciones: "Podría decir alguna barbaridad". El padre del jugador insistió en que el pique entre su hijo y Venables no iba a impedir que renovara por el Barcelona. "Las cosas están bastante bien y yo siempre he creído en Núñez. Aquí, en el Barcelona, lo que hoy es blanco mañana puede ser negro".
Marcos, por su parte, insistió esa misma noche en el programa de televisión Estudio estadio en la poca delicadeza de Venables. Marcos aseguró entonces que tenía aplazada para después de las vacaciones de Semana Santa una conversación con Núñez en torno a su renovación. "Claro que nosotros tenemos fiesta hasta el viernes y no sé si se producirá la llamada de Núñez esta semana", aclaró.
Una cifra "astronómica"
Por otra parte, el delantero. holandés Van Basten, del Ajax de Amsterdam, aseguré ayer en la Prensa italiana que cuenta con una oferta "astronómica" del Barcelona para contratarle.
El bota de oro europeo respondió así a las reiteradas manifestaciones de dirigentes del Milán que aseguran haber entregado ya su ficha en la federación italiana. "Yo no he firmado nada", aseguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Banco de Francia mejora sus previsiones de crecimiento pese a la incertidumbre sobre el presupuesto
TikTok dice que ha firmado acuerdos para crear una nueva empresa conjunta en EE UU
Cinco libros infantiles y juveniles para regalar esta Navidad
Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH (y es un paso muy importante para romper el estigma)
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































