Indigestión
El comunicado a la Prensa del secretario de organización del PSOE, después de la reunión de su ejecutiva federal, dernuestra, una vez más, la indigestión de soberbia que le dio al citado partido el resultado de la votación de las últimas elecciones.Según el señor Benegas, todos en la nación somos tontos y sólo el PSOE y sus geniales jerarcas obran, no bien, sino superior. No ha aumentado el paro, la Administración funciona de maravilla, el poder adquisitivo del obrero ha aumentado y, asómbrense, realizan una política progresista y adecuada a estos momentos". Y, además: a quien más beneficia esa política del Gobierne, es a las clases más desposeídas. Pensamos que el inteligente Benegas llama así a los banqueros, porque, lo que es los trabajadores, no han visto ese beneficio por ninguna parte, y ésa es una de las razones de su descontento v sus protestas ante el futuro de verse en la calle con una reconversión, por ejemplo. ¿O es que el señor Benegas quiere decir que esa reconversión es "adecuada en estos momentos"?
Hay que tener la altanería y la falta de honestidad de que hacen gala los dirigentes del PSOE para atreverse a decir que "la oposición no es capaz de canalizar las demandas de los sectores...". Vamos, señor Benegas, despierte de su sueño triunfal y deje de pensar que los nueve millones de personas que le votaron lo hicieron para que ahora les llame usted tontos.
De modo que los partidos y sindicatos que no son el PSOE deben canalizar las protestas, ¿eh? ¿Y" el Gobierno y el partido qué hacen? ¿La política monetaria de beneficiar al gran capital y la banca?
La razón de Estado, la necesldad de mejorar la competitividad, la reducción de la inflación, toda esa zarandaja que manejan tan bien y que han usado para engañar a los votantes, no sólo no ha creado más puestos de trabajo, sino que ha hecho aumentar el paro-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Santi Aldama rompe su récord anotador con 37 puntos y Hugo González firma su primer doble-doble en la NBA
Denunciado el ‘influencer’ Alfonso Santaella por bañarse en glaciares protegidos en Gredos
Orgullo y tesón de Raphael: él sigue aquí
Baró d’Evel despliega de nuevo en el Lliure toda su imaginación y su sentido de la maravilla
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































