Punto final
Los abajo firmantes no pertenecemos a ningún colectivo de escritores, como es el caso de Marta Mercader y Eduardo Goligorsky, ambos no casualmente con fácil y rápidolacceso a las páginas de EL PAÍS. Siempre de forma puntual y reiterada para descalificar toda opinión contraria a a ley que de forma vergonzosa se ha aprobado y que ya en vigor pretende correr un manto de olvido sobre una de las etapas inás negras de nuestra historia.'No, nosotros perteneccmos a la Comisión de Solidaridad de Familiares de Presos Políticos Desaparecidos y Muertos en Argentina (Cosofam), de Barcelona, y funcionarnos de forma, contínuada como tal desde 1976, dando a conocer en nuestra primera etapa a la sociedad catalana, al resto de España y a Europa por las cosofam ubicadas en clíferentes países el brutal genocidio que se estaba cometiendo en nuestro país a través de cientos de testimonios de víctimas que pudieron escapar de la atroz dictadura que golpeó nuestro país.
Centramos nuestro trabajo en la lucha y resistencia junto a las organizaciones de derechos humanos existentes en Argentina, a una ley que entra en. oposición con el artículo 16 de la Constitución, que habla de la igualdad ante la ley. Pero, sobre todo, porque la ley conocida como de punto final es un instrumento que fragiliza la democracia que se pretende consofidar, al quedar miles de criminales sin castigo, permitiendo que se vuelva a repetir.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estopa y Chenoa: correctos, cada uno en su mundo en unas campanadas que no pasarán a la historia
Un tribunal sentencia a Javier López Zavala a 60 años de cárcel por el feminicidio de Cecilia Monzón
‘Cachitos Nochevieja’ celebra los primeros 2000 con el canto del cisne de Sonia y Selena y una nueva ristra de rótulos irónicos
Estados Unidos busca supervivientes tras un ataque contra tres presuntas narcolanchas
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































