Ir al contenido
_
_
_
_
GENTE

Alfonso Guerra

vicepresidente del Gobierno, ha tenido esta semana una salida de tono que no agradó a los periodistas sevillanos. Al concluir el acto de presentación del proyecto informático para el Archivo de Indias, un informador le interrogó sobre otros temas de actualidad. El vicepresidente le respondió, mientras se golpeaba la oreja con la punta del dedo índice: "Es que está usted sordo o no se ha enterado de a qué hemos venido a hablar aquí?". Algunos periodistas; hicieron referencia a su condición de vicepresidente del Gobierno, a lo que éste replicó que se encontraba allí "para realzar el acto" y que "si hablamos de otras cosas esto no tiene chiste".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_