Otros títulos

Dulce libertad es el segundo filme del cineasta norteamericano Alan Alda, conocido por su trabajo como actor, guionista 31 ocasionalmente director de la serie televisiva MASH. Se trata de una comedia en la que un historiador, que ha escrito un best-seller sobre la revolución americana, asiste al desvirtuamiento que se hace de ella durante el rodaje de su adaptación al cine. El director es también el actor protagonista. Dulce libertad se estrenó anteayer.Para finales de esta senana o principios de la próxima está previsto el estreno de Mi hermosa lavandería, filme británico de Stephen Frears, de contenido social. Cuenta la historia de un joven de la comunidad paquistaní de Londres que se hace cargo de la lavandería de su hermano. El joven mantiene una relación amorosa con un británico de raza blanca.
El hotel de New Hampshire, filme de Tony Richardson que se estrenará el día 15, narra la historia de una familia norteamericana de nuestros días. Los padres, los hijos y los amigos de los hijos se reúnen en un hotel y cuentan y viven sus éxitos y sus fracasos. La película se basa en la novela del mismo título de John Irving.
El día 18 se estrenará Poltergeist II, de Brian Gibson, segunda entrega del filme en el que poderes sobrenaturales aterrorizaban a una pacífica familia.
Pasos Largos, película española de Rafael Moreno Alba que se estrena el día 12, recrea biográficamente al bandolero andaluz cuyo apodo es el título de la película. Juan Mingolla Gallardo fue muerto a tiros por la Guardia Civil en 1934.
Bandera negra, de Pedro Olea, se estrenó ayer en Bilbao y en los próximos días se estrenará en el resto de España; El rayo verde, de Eric Rohmer, se presenta hoy en Madrid; el estreno de El hermano bastardo de Dios, de Benito Rabal, está previsto para el día 15 o 16, y el Werther de Pilar Miró, el próximo día 19.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Así pone en peligro la vida de menores ChatGPT, según un experimento realizado por EL PAÍS
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































