Artificieros de la policía se movilizan por un muñeco sospechoso
El descubrimiento de un muñeco de tamaño humano debajo de un turismo, a la altura del número 6 de la calle de San Bartolomé (distrito de Centro), motivó la intervención de los artificieros de la Policía Nacional, hacia las siete de la mañana de ayer, ante el temor de que se tratara de algún tipo de explosivo, según informó un portavoz de la Dirección General de la Policía.La policía fue alertada a las 6.30 por la llamada de un vecino, a quien el aspecto del muñeco, con cables y cuerdas a la altura del cuello, le parecía sospechoso. Los agentes de la Policía Nacional participaron también de estas sospechas, por lo que se decidió la intervención de los artificieros de dicho cuerpo, especialistas en la detección y desactivación de explosivos.
Al descubrir que se trataba de un simple muñeco de trapo, los agentes de la Policía Nacional decidieron trasladarlo hasta la comisaría del distrito, en la calle de la Luna. El tamaño y el aspecto del muñeco hicieron probablemente pensar a algún viandante madrugador que se trataba de un detenido que entraba en la comisaría en malas condiciones.
La presencia de varios curiosos alrededor de las dependencias policiales y una llamada anónima a Radio El País comunicando el supuesto "ahorcamiento de un detenido en una comisaría" revistieron de cierto misterio el hecho anecdótico, que motivó incluso la intervención del juez de guardia. El titular del Juzgado de Instrucción número 3, Joaquín Navarro, que ratificó la versión facilitada por la policía, tuvo noticias del singular hecho a primeras horas de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
Visitar la Fontana de Trevi dejará de ser gratis para los turistas: costará dos euros a partir de febrero
La Policía detiene a cuatro personas por facilitar encuentros sexuales con menores tutelados en Canarias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































