El poder del periodismo
Tengo amigos que me dicen qué EL PAIS se está endiosando y les rebato esa opinión, no tajantemente, pues me considero una persona de reflexión intelectual y, por tanto, me sitúo en el reino de la duda siempre. Sigo a EL PAIS desde el número 1 y además leí La Prensa y la calle y, por tanto, creí en lo que se decía en la página 45 y siguientes. Pero cuando dice el ministro Barrionuevo que se está enfrentando a una empresa poderosa; cuando en algún editorial parece que se escribe ex cátedra, hay un sentimiento reflejo que me hace temer. Si todo poder es perfectible (y esto lo he leído en EL PAIS), espero que nunca les mediatice el éxito. Ser el periódico más leído debe conducir no sólo a abrir los ojos de satisfacción, sino también, saludablemente, a entornarlos con humildad.- José María Fernández López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































