Busca a su perro
Como sé que su periódico se lee en toda España, he pensado que usted podría ayudarme a encontrar mi perro publicando esta carta.Soy una niña de 12 años que estaba veraneando en Poyatos, un pueblo de Cuenca. Mientras yo jugaba, mi perro se apartó de mí, y un coche, al creer que no tenía dueño, se lo llevó. Me gustaría mu cho que me ayudasen a encontrar lo, porque lo crié desde muy pe queño y lo quiero mucho; todas las mañanas me venía a despertar. Mi perro se llama Copito y es un caniche blanco enano con muchos; rizos y lleva un collar rojo; además, está muy bien enseñado.
Ya sé que el señor que lo cogió llevaba niños, y sé que les gustará mucho, pero yo lo crié desde pequeño y estoy muy triste sin él.
Para devolverme a Copito pueden llamar a Guadalajara a partir del 31 de agosto al teléfono 23 07 98, calle Virgen del Amparo, nº 39, 1º, derecha.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































