Un vídeo Sony
Estaba grabando en mi vídeo -modelo Sony C9- sin ningún problema (grabación correcta, cortes perfectos, como es habitual en él), y al terminar la grabación me encontré con que la cinta había quedado atascada. Lo llevé al servicio de asistencia técnica, y lo retiré unos días después, con la cinta desatascada y sin tener que abonar la factura -7.519 pesetas- por estar el aparato en garantía.Al llegar a casa y hacer pruebas me encontré con la sorpresa de que el vídeo grababa con nieve y hacía cortes muy bruscos, por lo que al día siguiente volví a llevarlo a Sony, ya que era evidente que algo había sucedido al repararlo.
Hasta aquí todo -relativamente- normal; la sorpresa vino cuando al llamar para ver si habían arreglado el nuevo problema, me dicen que éste consistía en que una de las cabezas estaba gastada y había que cambiarla (21.826 pesetas, no cubiertas por la garantía). Fue absolutamente imposible, en varias conversaciones telefónicas y personales, que alguien de Sony me diese una expticación mínimamente convincente de por qué si antes de engancharse la cinta la cabeza gastada no producía anomalía alguna, eran éstas más que evidentes después de la reparación-desenganche. Todo se redujo a un desagradable diálogo de sordos, en el que lo único que quedó claro por parte de Sony fue que si quería mi aparato como antes, tenía que pagar: lo tomas o lo dejas. Lo tomé, qué remedio, y ni siquiera me dejaron el vídeo tan bien como antes. Es por lo que me gustaría ver esta carta publicada; me siento estafado, y es el único recurso que me queda: el del pataleo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
ChatGPT no pasa la prueba: así pone en peligro la vida de menores
Nicola Segata, experto en microbioma: “Es más importante comer un poco de diferentes verduras saludables que comer mucho de dos”
Las contradicciones del joven Villarreal se miden ante el Barcelona
Los loteros, hartos de los precios congelados en los décimos: “Se piensan que somos millonarios, pero algunos pasamos aprietos”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































