El Sevilla aprovechó sus oportunidades
En un encuentro de escaso fútbol y mucha emoción, el Sevilla consiguió una ventaja importante de cara al partido de vuelta gracias a que supo aprovechar mejor que sus rivales las oportunidades de gol que se crearon. Fue un partido con elevadas dosis de centrocampismo y escasamente vistoso, que demostró el buen momento del equipo local y la mejora en el juego del Betis, dentro de un tono general de mediocridad.En el Sevilla los jugadores de técnica depurada estuvieron ausentes. Pintinho, porque no jugó, y Montero, porque se encuentra en un estado de baja forma bastante acusada. Respecto a los béticos, Cardeñosa no tuvo su noche, aunque dejó algunas muestras de su clase, y Parra está desconocido.
No obstante, el mayor obstáculo que encontraron los visitantes para nivelar el partido -que dominaron en el segundo tiempo, mientras que en el primero el Sevilla doblegó totalmente a los verdiblancos- fue la lesión de Gordillo, que se produjo nada más comenzar el juego. Aunque Marcel Domingo trató de mantenerle en el campo, pronto se vio que el internacional bético no podía moverse y él mismo pedía a vocei su sustitución, que se produjo en el minuto 9. De esta forma, todo el esquema del entrenador bético de utilizar a Gordillo como un todo terreno de amplias posibilidades ofensivas, pasando Casado al lateral izquierdo, se vino abajo.
Por parte del Sevilla, su dominio fue'absoluto durante el primer tiempo, en el que los visitantes sólo crearon peligro al borde del descanso, en una pared entre Cardeñosa y Diarte con tiro del primero, que salió desviado. En el segundo tiempo, los locales se mostraron más conservadores, aunque -tuvieron el'acierto de marcar su gol en el momento en que el Betis estaba creando su mejor juego. Dos fallos de Carmelo y Diarte y dos buenas intervenciones de Buyo abortaron todo el potencial atacante de los blanquiverdes. El centro del campo, sevillista supo contener la situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Putin quiere continuar la guerra de Ucrania; los rusos, no: “Que se acabe, todos estamos cansados”
Muere una mujer de 79 tras incendiarse una vivienda en València
Tailandia y Camboya pactan el fin de unos choques que dejan un centenar de muertos y 700.000 desplazados
Loquillo presume de leyenda con un electrizante ‘show’ en el Roig Arena
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































