Cotonificio y Joventut, por el tercer puesto
La superioridad del Real Madrid y el Barcelona ha hecho que el duelo entre ambos esté a la espera del 18 de abril, última jornada, en la que madridistas y barcelonistas se enfrentarán en el Palau Blau Grana. Por ahora, la atención se centra en saber quién será el tercero. Se trata de una lucha entre los dos equipos badaloneses. Joventut y Cotonificio, tienen los mismos puntos pero los algodoneros han jugado un partido menos que los verdinegros. El Inmobanco, que ha logrado que los aficionados vuelvan la vista a la Primera B, sufrió su primera derrota ante el Basconia, su inmediato seguidor.
La anécdota de la jornada la protagonizó Alfonso Del Corral en el partido más interesante de este fin de semana. El OAR perdió ante el Cotonificio. Del Corral cambió su residencia y de El Ferrol pasó a vivir en Madrid para ejercer como médico. El no entrenarse llevó a Figueroa, técnico del conjunto ferrolano, a no alinear al jugador, que recibió un fuerte abucheo cuando fue anunciado por los altavoces.En un rápido repaso hay que destacar los 43 puntos de Germán, que definitivamente se ha erigido en el líder del Manresa. El Zaragoza, con casi todo en contra y con Gregory "desmejorado", cayó en la pista del Joventut. Bosch no superó la tensión y en contra de lo habitual se quedó en cero puntos.
No fue la de este fin de semana una jornada afortunada para los equipos del Banco de Levante, que pueden presumir de una brillante y sana trayectoria. El Inmobanco perdió en Vitoria ante el Basconia y el Renta Inmobiliaria cedió en Vallehermoso frente al Cajamadrid. Ambas derrotas se produjeron por un sólo punto. Inmobanco, casi en Primera División, dejó de estar invicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































