Miguel Angel tiene razón
Miguel Angel, guardameta internacional del Real Madrid, tiene la funesta manía de pensar. Como la tuvo su paisano Pahiño, que no pudo acabar su carrera en el club. Miguel Angel viaja con un libro entre las manos. Los ratos de ocio procura ocuparlos en algo que le ayude a salir del fútbol con un bagaje cultural, más allá de los borceguíes y la cepa del poste. Miguel Angel no aguanta más las impertinencias de su entrenador, que se escuda en su lengua de trapo para justificar ciertas declaraciones.Boskov, haciendo uso de sus prerrogativas como entrenador, se ha permitido censurar a Miguel Angel. Según Boskov, Miguel Angel fue culpable en Barcelaria. Boskov, que es el responsable de la alineación de Miguel Angel ante la Real, volvió a quejarse tras el empate en Chamartín.
Cuando un entrenador culpa a un solo jugador olvida que el fútbol es un juego colectivo. Cuando un entrenador arremete contra un jugador se expone a, que éste le responda en similar tono. Decía Saporta que lo importante, en el Madrid, no era castigar justamente a quien se insubordinaba, sino evitar que esa insubordinación se produjera. En la polémica entre entrenador y jugador tengo la impresión de que la razón está de parte de éste. Boskov ha provocado el incidente. Y encima Miguel Angel tiene razón en un tema tan importante como la final de la Copa de Europa. En París, Boskov se equivocó (le manera rotunda. Miguel Angel tenía derecho a defend erse. Los futbolistas también son ciudadanos con derecho a la libertad de expresión.
Si Boskov estaba descontento de Miguel Angel, le bastaba con alinear a Agustín. O, a Isidro, que pone buena voluntad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































