La sexta edición de la "Maratonbol" se inicia mañana en el Palacio de los Deportes
A las ocho horas de mañana se inicia la sexta edición del Maratonbol, competición deportiva de cuarenta horas ininterrumpidas. El fútbol sala y las manifestaciones deportivas son la columna vertebral de este evento. El precio de las entradas al Palacio de los Deportes de Madrid será de 125 y 200 pesetas.Un total de 32 equipos participarán en la competición de fútbol sala, a la llegaron tras superar una fase previa, excepto algunos invitados directamente. La final será a las 21'30 horas del sábado y accederán los equipos que hayan superado las cuatro eliminatorias previstas. Los octavos de final de esta competición se iniciarán a las 2'30 horas del sábado; los cuartos, a las 10'30; y las semifinales, a las 16'30. En la tarde del sábado se disputará, además, un torneo de fútbol sala infantil, en el que intervendrán ocho colegios.
La Maratonbol, que está organizada por el club Arquitectura, tiene como objetivo obtener un exhaustivo rendimiento de una instalación deportiva, modélica en su concepción, como es el Palacio de los Deportes. De ahí que paralelamente a los partidos de fútbol sala se desarrollarán otras actividades deportivas paralelas.
Estas actividades serán el voleibol femenino, con un partido entre el Arquitectura y la selección de Castilla, el viernes a las 19'00 horas; atletismo, a la misma hora, con la participación de Páez, Alonso, Benjamín González, Heras e Isasa como atletas más destacados; tenis de mesa, media hora más tarde, con la disputa de un torneo, que concluirá a las cinco de la tarde del sábado, entre los clubes madrileños de primera categoría; rugby educacional, a las 22'00 horas, con equipos de Arquitectura compuestos por siete jugadores, en el que la habilidad y velocidad igualan y aún superan a la fuerza; karate, media hora después, con combates desde cuartos de final; exhibición de artes marciales, a cargo del maestro Hentona, a las 18'30 horas del sábado; y a las 20'00, exhibición de gimnasia.
Al margen de estas competiciones, la fiesta del Maratonbol también estará formada por todas las manifestaciones populares que se celebrarán en la noche del viernes. A la una de la madrugada comenzará la inscripción libre en todas las competiciones que se organicen, tales como carreras, vallas, tenis de mesa, cuerda y cualquier otra actividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































