Alexanco, baja en la selección
Alexanco ha causado baja en la selección española, que debe jugar mañana en Londres contra la de Inglaterra, lo que parece asegurar el debú de Maceda en el equipo A. Alexanco, íntimo amigo de Quini, ha sido dejado en Barcelona por acuerdo entre el propio jugador y Santamaría. No ha habido otras bajas en la lista elaborada la semana pasada. Los equipos A de España e Inglaterra juegan mañana en Wembley a las 20.45 horas. Los B se enfrentarán, también mañana, en Granada, a partir de las 17.00 horas.
Santamaría no decidió hasta ayer, a las 13.30 horas, qué jugadores irían al equipo A y quiénes al B, de manera que todos ellos se reunieron ayer, por la mañana,en Madrid sin saber si debían viajar a Londres o a Granada. Una vez decididos los dos grupos, son de destacar las presencias en la A de Maceda y Víctor, que ya jugaron contra Francia en el Manzanares, y en la B las de Santillana y Morán, habituales del primer equipo.A Londres irán los porteros Arconada y Buyo; los defensas Celayeta, Camacho, Tendillo, Maceda y Gordillo; los centrocampistas Joaquín, Víctor, Quique y Zamora, y los delanteros Marcos, Juanito, Satrústegui, Montero y Dani.
Primera llamada de Alvarez
La lista del equipo B está compuesta por los porteros Urruti y Sempere; los defensas Gerardo, Jiménez, Alvarez, Julio, Alberto y Cundi; los centrocampistas Alonso, Diego, García Hernández y Esteban, y los delanteros Saura, Morán, Santillana, Rubio y Píneda. Alvarez, líbero del Sevilla, es llamado por primera vez a la selección. Las bajas de Alexanco, que provoca el paso de Maceda al equipo A, y de Gallego, hacen que sea.convocado este jugador.Puede sorprender la presencia en el equipo B de hombres que han jugado con frecuencia en el A, como Santillana, Morán, Alonso o Saura. Santamaria quiere tener en activo a los. hombres que le interesan, y prefiere que jueguen en el segundo equipo mejor que tener,los de suplentes en el primero. Por lo demás, parece claro que ha escogido para Londres a los delanteros con más facilidad para el contraataque.
El partido de los primeros equipos comenzará a las 20.45 horas, y será televisado en directo y radiado por varias emisoras. El equipo A de Inglaterra reúne a un buen número de jugadores que han alcanzado elevado prestigio en Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere Francisco Barrio, exgobernador de Chihuahua y una de las primeras figuras de oposición al PRI
Análisis de ajedrez | Otra derrota rara de Carlsen
La embajadora de Chile en Nueva Zelanda tensiona la política tras llamar a la autodeterminación de Rapa Nui
Fallecen dos españoles en un accidente de tráfico en Arabia Saudí
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































