Ir al contenido
_
_
_
_

70 salidas de los bomberos a causa del vendaval

Los bomberos de Madrid tuvieron que realizar ayer unas setenta salidas a causa de los daños producidos en Madrid por los vientos huracanados que afectaron a rachas a la capital de España, y que en ocasiones alcanzaron velocidades próximas a los cincuenta kilómetros por hora en algunos puntos de la ciudad.Numerosos destrozos en antenas de televisión, vallas publicitarias y edificios en precario estado (especialmente en el distrito Centro) fueron los daños que ocasionó el vendaval, a pesar de lo cual no hubo que lamentar desgracias personales, según informaron en el propio Servicio de Bomberos.

Por otra parte, estos vientos del Norte y del Noreste favorecieron la difusión de contaminantes, y en el día de ayer los índices registrados podían ser considerados como aceptables.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_