Presunto drogadicto gravemente herido al caerse de un tercer piso
Un hombre, que decía ser perseguido por la policía y que solicitaba cobijo en una casa de vecindad, se desplomó desde un tercer piso, tratar de penetrar en él descolgándose por la cañería de un patio interior. Se cree que padecía un síndrome de abstinencia provocado por drogas y que huía bajo sus efectos sin que nadie le persiguiera. Padece heridas muy graves, de las que está siendo asistido en el hospital militar Gómez Ulla.Los, vecinos de la casa número 2 de la calle de la Abejuela, en Carabanchel Bajo, se alarmaron ayer, por la mañana, al escuchar un fuerte alboroto en los accesos al edificio. Un hombre joven, en estado de gran excitación, decía ser perseguido por la policía y buscar refugio en uno de los pisos.
Ante la sospecha de que se tratase de algún delincuente peligroso, los vecinos se negaron a ocultarle. A pesar de todo, el supuesto fugitivo logró ascender hasta el cuarto piso y, a través de una cañería de un patio interior, trató de descolgarse hasta. el tercero, que en ese momento estaba vacío. Al llegar a la altura de este piso, perdió pie y cayó al patio.
A consecuencia de la caída, sufrió fractura de cráneo, con salida de masa encefálica, y fue trasladado al hospital Gómez Ulla, en el que los médicos certificaron que su estado es crítico. Según informaciones policiales, su nombre es Julio Arroyo, tiene veintiséis años y presenta un elevado número de pinchazos de aguja en los brazos. Se estima que pudo actuar bajo los efectos del síndrome de abstinencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Francia cruza por primera vez los datos de denuncias de violencia machista con los procesos judiciales
Dos exconcejalas denuncian a la alcaldesa de A Coruña en el canal antiacoso del PSOE
Sheinbaum reitera su postura sobre Venezuela y dice que no tiene que afectar a la relación con Estados Unidos
Kristin Cabot, la mujer de la ‘kisscam’ de Coldplay con el CEO de Astronomer, rompe su silencio sobre el vídeo viral que “destruyó” su vida
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado




























































