El Madrid cierra hoy la temporada con alirón oficial
El Madrid tendrá oportunidad esta noche de entonar su «alirón» de forma oficial como despedida del torneo liguero. Todo está a su favor para que el partido con el Rácing -ya descendido- sea de «guante blanco», a pesar de las ausencias de algunos titulares. Molowny dará entrada a sus jugadores jóvenes. Al margen de estos aspectos deportivos, el mayor interés puede centrarse a nivel directivo, por las tensiones creadas entre ambos clubs en torno al negativo -uno más- caso Giménez, que no jugará. El presidente del Rácing, López Alonso, no sale muy bien parado del asunto. Y la pregunta es si ocupará plaza en el palco.Molowny sigue dando largas a la respuesta definitiva sobre su continuidad o no en el Madrid. Esta podría producirse de forma oficial mañana. Mientras, ha preparado para esta despedida con título en Chamartín un equipo joven en el que tendrán cabida el portero Maté, el lateral zurdo Cortés -que debutó en San Sebastián- García Hernández, Vitoria y hasta Roberto. El todavía técnico madridista prefiere dar descanso a García Remón, Benito, Pirri, Juanito y posiblemente algún otro titular, entre otras razones por el compromiso copero del próximo miércoles ante el Zaragoza. Este podría ser el equipo blanco que cierre la temporada: Maté, Isidro, Wolff, Sabido, Cortés, García Hernández, Vitoria. Del Bosque; Aguilar, Santillana Y Jensen, con las posibilidades reseñadas para Roberto.
El Rácing llega a Madrid ya con el descenso «asegurado». Su campaña ha sido floja. especialmente en la segunda vuelta, y de ahí la pérdida de categoría que otros anos ha salvado a veces casi de forma milagrosa. No jugará Giménez, que ya estampó su firma por el Valencia -ya «desmintió» también sus deseos públicos de jugar en el Madrid- después de unas negociacio nes harto discutibles llevadas por el presidente del Rácing, López Alonso -que ha sido vicepresiden te de la Federación Española- y que molestaron sensiblemente al presidente madridista, Luis de Carlos. El equipo santanderino será el siguiente: Monchi. Díaz, Sañudo Geñupi. Preciado; Javi. Juan Carlos. Rojo, Marcos, Quique y Piru. Al partido, que comenzará a las ocho, tendrán acceso gratis los menores de catorce años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Del húngaro Orbán al chileno Kast, con ayuda de Trump: la internacional ultra toma impulso
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































