Defensa de "El Nido"
En relación a una noticia publicada en el diario que usted dignamente dirige en el día de los corrientes, mencionando a la guardería infantil «El Nido», situada en la calle de Fernando Díaz de Mendoza, de Madrid, le rogamos publique este escrito que puntualiza algunos extremos importantes.1.º Nuestros hijos reciben en esta guardería toda clase de atenciones y no sólo no tenemos algún motivo de temor, sino que además sentimos la absoluta tranquilidad de saber que están cuidados como en nuestra propia casa.
2.º No conformándose la dirección de esta guardería con ese excelente trato hacia los niños con cuidados, juegos, educación, alimentación, etcétera, constantemente realiza mejoras (sobre un nivel de calidad ya notable), lo que hace de este centro modelo en su género.
3.º Es inevitable que en todas las guarderías haya roces entre los niños, como los puede haber en nuestro propio hogar. Para hablar de agresión hay que precisar mucho y tener en cuenta el dictamen autorizado de un médico sobre el tipo de lesiones causadas, antes de hacer ninguna presunción, ya que se trataba de niñas comprendidas entre dieciocho y veinte meses.
4.º Es extraño que, en principio, la queja de la madre de la niña se base únicamente en la señal que había dejado en el rostro de ésta tres mordiscos, y días más tarde (cuando la niña ya no iba a esta guardería) hable de otras señales, derramamiento de sangre, etcétera.
Por ello, y para que resplandezca la verdad sobre este asunto, es por lo que le enviamos este escrito los padres de los niños que asisten a esta guardería, con el ruego de que sea publicado a la mayor brevedad. Por vacaciones no han podido firmar todos los padres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































