Ir al contenido
_
_
_
_
Fotonoticia:

Duros enfrentamientos en Sao Paulo (Brasil).

Una fuerza de choque de la policía brasileña, compuesta por más de un millar de agentes, irrumpió bruscamente el domingo en un mitin qué, organizado por la Iglesia católica brasileña, y al que asistían entre 20.000 y 30.000 personas, protestaba por el alza del coste de la vida en el país. La aparición policial provocó el desmayo de la gente que, en un acto de autodefensa («Nosotros somos los provocados, no los provocadores», manifestó el obispo auxiliar de Sao Paulo, Mauro Morelli), protagonizó una batalla campal con la policía. El balance fue de sesenta heridos y catorce detenidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_