Contra el aborto
En el diario EL PAIS de fecha 7 de diciembre pasado aparece un artículo titulado «Nace el primer niño en Seveso tras la nube tóxica». Por su lectura y otras informaciones de prensa, en las que también se decía que una perra había parido sus cachorros en Seveso totalmente sanos, puedo comprobar que los habitantes del mundo nos encontrarnos manipulados por medio de campañas de prensa perfectamente organizadas. Una de ellas es el continuo martilleo que los ciudadanos de todos los países, estarnos sufriendo acerca de la legalización del aborto. Se esgrimen razones de todo tipo. Y cuando las razones morales son fuertes se intenta romperlas con otras de carácter «humanitario», como es el aumento continuo de la población en el mundo, que traerá la ruina para todos, la liberación de la mujer y en el caso de Seveso, «el tierno amor de una madre por su hijo deforme».Los gobernantes, que tienen como misión promulgar leyes que defiendan los derechos de las personas y salvaguarden las vidas de sus gobernados, aprovechan como en Italia este accidente en una industria para justificar la legitimación del crimen. Cuando se organizan verdaderas campañas para salvar la vida de muchas personas, que merecen mi respeto por ser hijos de Dios, pero que causan con su forma de proceder muchos males a la sociedad, e intenta quitar la vida a inocentes que no pueden levantarsu voz para protestar y defenderse.
Por mi parte los que no habéis nacido, porque vuestros padres lo inipidieron, contáis con mi respeto. Yo no os conozco. pero os quiero igualmente porque sois hijos de Dios,
Mohernando, 6. 6º C
31
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































