Desatención sanitaria durante el verano
La Ciudad de Ancianos de Francisco Franco, de Aranjuez, también sufrirá una restricción en su personal sanitario durante este verano. La comunicación de la Dirección del centro al equipo médico hace veinticinco días hará que durante cuarenta y dos horas a la semana se quede la Residencia sin ningún médico, ni siquiera en el período de guardia.Los doctores del centro al enterarse de la decisión se prestaron voluntariamente a cuidar de los ancianos en sus horas libres. Pero este ofrecimiento fue rechazado.
«Hemos tratado de remediarlo sin ningún resultado» «¿Cómo se van a quedar los ancianos solos cuando son enfermos en potencia?» Los médicos ante la postura de la Dirección pusieron un cartel en el que se comunicaba a los 480 ancianos residentes la falta de asistencia que van a sufrir.
La respuesta no se ha hecho esperar; el cartel fue arrancado por miembros de la Dirección y ya se han recibido, según comunicó a EL PAÍS el jurado de empresa, seis amenazas de expediente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.