El Bayern de Ancelotti también quiere a Cristiano Ronaldo
El equipo bávaro intentará unirse a la posible puja por el delantero portugués junto a Paris Saint Germain y Manchester United

El enfado y posterior deseo de Cristiano Ronaldo de abandonar España y por lo tanto el Real Madrid a raíz de la acusación de la Fiscalía al portugués de defraudar a Hacienda 14,7 millones ha puesto patas arriba el fútbol europeo. El mercado de fichajes se ha visto alterado por una posible operación que solo de forma directa generaría 200 millones y un efecto dominó imparable entre los grandes clubes del continente. Algunos de ellos están en vilo por el culebrón Cristiano, como el Bayern de Múnich, que según La Gazzetta dello Sport estaría dispuesta a sumarse a la puja por el atacante de 32 años si finalmente decide abandonar el Madrid.
El hombre que ha estimulado el interés del equipo bávaro por la estrella lusa es Carlo Ancelotti. Tal y como indica el periódico italiano habría sido el exentrenador del Madrid quien habría solicitado al club entrar en la pelea por Cristiano, a quien en Múnich verían como el hombre perfecto para dar el salto definitivo y volver a conquistar la Champions League tras cuatro años sin meterse en la final.
Pero el problema del Bayern estará en la cifra del traspaso. El Madrid podría fijar el precio entre los 180-200 millones, cantidad que podría echar para atrás a los alemanes, más aún en una puja en la que sus rivales serían PSG y Manchester United, casi los únicos en Europa con capacidad para abordar una operación de este calibre. De hecho, en Inglaterra, el Daily Mail asegura que Jorge Mendes ya se reunió con Nasser Al-Khelaifi, dueño del club francés, en Cardiff en las horas previas a la final de la Champions. Un encuentro de en torno a dos horas en el hotel Hilton de la capital galesa en el que el representante de Cristiano le confesó al magnate catarí una posible salida de CR a raíz de los problemas por Hacienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Harald de Noruega y Mette-Marit opinan sobre la imputación de Marius Borg: “Lo que más me molesta es que me critiquen por cómo lo hemos gestionado”
Muere un joven al caer accidentalmente al agua en el puerto de Barcelona
Cataluña, en alerta por lluvias, nieve y viento en un viernes marcado por la inestabilidad
Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón






























































