Messi bien vale un millón
El delantero, idolatrado en Marruecos, firma un triplete para catapultar la goleada del equipo azulgrana en el amistoso ante el Rajá de Casablanca (0-8)


Habitual hervidero de gritos y negocios, trasiego de circulación con burros y carretas, donde apenas caben los tenderetes a pie de calle, la concurrida medina de Tánger desde hace una década tiene color claramente azulgrana, invasión de las camisetas falsas del Barça que se venden y compran en el país. Lo mismo ocurre en Tetuán, M’diq, Chefchaouen, Cabo Negro… y todas esas ciudades y pueblos que se extienden por las tierras cercanas a Ceuta. Casi todos los niños de allí tienen antes una elástica de Messi, Eto’o o Ronaldinho –los tres grandes hitos para el país africano- que unos buenos zapatos. Anoche, La Pulga les dio una razón más para que esos chicos vociferen su nombre cuando conocen a un español por las calles, para que cuando agarran una pelota traten de imitarle. Leo, en 63 minutos de un partido amistoso, dio todo un recital en Tánger, con un espléndido triplete, muesca de la goleada que le infligió el equipo ante el Rajá de Casablanca (8-0).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
