El Barça cae en la 'Champions' de balonmano
El Montpellier se impone (30-28) en la ida de los octavos

El Barcelona Intersport se verá obligado a remontar dos goles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones después de caer en Montpellier ante el campeón francés (30-28). Un encuentro que no terminó del todo mal para los azulgrana teniendo en cuenta su nefasta primera parte (17-11).
Lo había advertido Xavi Pascual en la previa del partido. Iba a ser un encuentro a vida o muerte con el conjunto francés. Y así fue. Comandados por Nikola Karabatic, y escoltados por una dura defensa, el equipo galo logró dejar en evidencia al Barcelona en la primera media hora.
En la segunda parte, el actual campeón europeo dio buena cuenta del plantel que tiene y pudo remontar hasta colocarse a un gol de los locales. Sin embargo, la exclusión en los últimos instantes del encuentro de Noddesbo dejó en desventaja a los azulgrana, que aún así lograron recortar distancias con un gol de Rutenka, el goleador bielorruso, que en la primera parte dejó su casillero en blanco.
Los otros dos equipos españoles, el Atlético de Madrid y el Reale Ademar de León, afrontarán la vuelta de los octavos con ventaja. Los ronjiblancos se trajeron el jueves de Suiza una renta de nueve goles tras arrasal al Kadetten (27-36), mientras que los leoneses se impusieron el sábado al Vezsprem húngaron (31-28).
Montpellier HB, 30 - FC Barcelona Intersport, 28
Montpellier HB: Prost (Stochl, m.39 a 60); Gajic (8), Kavticnik (1), Tej (2), Nikola Karabatic (5), Hmam (2), Grébille (5) -siete inicial-, Accambray (3), Bojinovic (4, 2p.), Luka Karavatic (-), Joli(-) y Salou (-).
FC Barcelona Intersport: Saric; Rocas (1), Igropulo (-), Sorhaindo (1), Jernemyr (-), Raúl Entrerríos (4), Juanín (2, 1p) -siete inicial-, Noddesbo (2), Rutenka (5), Mikel Aguirrezabalaga (1), Nagy (4), Víctor Tomás (3), Ugalde (4), Sarmiento (1), Morros (-) y Sjostrand, (p.s).
Marcador parcial cada cinco minutos: 4-2, 6-3, 10-5, 13-6, 15-9 y 17-11 (descanso), 18-15, 19-19, 25-20, 27-24, 28-27 y 30-28 (final).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
“Robe me enseñó a amar y también a quemarlo todo”: miles de personas lloran y despiden al músico en Plasencia
La restauración según Kast: entre orden, mercado y tradición
Un testigo del atentado en la playa de Sídney: “Vi un cerebro en el suelo, sangraba mucho”
China rememora la masacre de Nanjing en medio de crecientes tensiones con Japón
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”




























































