Del Nido: "Pondremos vigilancia en el vestuario arbitral"
El presidente hispalense calienta el partido ante el Madrid, rival en semifinales de la Copa del Rey (miércoles, 20.00): "Desgraciadamente, les ha tocado el Sevilla"
"Desgraciadamente para el Madrid, le ha tocado el Sevilla en semifinales". Así de confiado se ha mostrado José María Del Nido, presidente del Sevilla, vigente campeón de la Copa del Rey, ante el cruce con el equipo blanco en el torneo, donde se atreve a vaticinar que su equipo pasará de nuevo a la final. El Sevilla recibirá el miércoles al Madrid (20.00) y para calentar el partido el club hispalense ha lanzado un vídeo con un mensaje en portugués en el que anuncia que dejará a alguien "sin título".
Para eso, el club tomará todas las medidas necesarias, hasta la de vigilar el vestuario de los árbitros para que no reciban visitas inesperadas. Y es que el máximo mandatario sevillista ha recordado el incidente de la semifinal de 2004, cuando el director deportivo madridista, Jorge Valdano, bajó al vestuario arbitral para hablar con Iturralde González, que dirigía la vuelta que, en aquella ocasión se jugó en terreno blanquirrojo.
"Este año pondremos las medidas de seguridad necesarias en los aledaños del vestuario arbitral para que ningún elemento extraño al entorno de los colegiados acceda a sus vestuarios. El presidente del Sevilla, como siempre, confía en los árbitros, sabe de su objetividad y sabe que pitarán aquello que vean, no aquello que le digan que tiene que ver", ha lanzado Del Nido.
También ha opinado, en declaraciones a TVE, sobre la polémica que ha desatado el anuncio que ha hecho el Sevilla para afrontar el choque ante el Madrid, en el que aparecen sus jugadores con ''pinturas de guerra'' y en el que un rótulo en portugués anuncia que el Sevilla va a dejar a alguien "sin el título". Según el presidente del Sevilla, el mensaje no va dirigido a nadie en concreto, pese a que se ha entendido que el destinatario de dicho mensaje es el técnico blanco, José Mourinho.
"Desde el Sevilla no se plantea una batalla contra Mourinho, porque no juega. Hablamos de Cristiano Ronaldo y de jugadores que hablan en portugués aunque sean brasileños", ha matizado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Consumo multa a Airbnb con 64 millones por permitir anuncios de viviendas turísticas sin licencia
Consumo multa a Airbnb con 64 millones de euros por anunciar viviendas turísticas sin licencia
Última hora de la actualidad política, en directo
Finaliza la alerta roja por lluvias en Valencia sin incidencias graves y con 78.000 estudiantes sin clase este lunes
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
- El Ayuntamiento de Valencia y el Levante piden a LaLiga aplazar el partido contra el Villarreal por las fuertes lluvias




























































