Boluda: "Me he arrepentido muchas veces de ser presidente"
El máximo mandatario del Real Madrid admite que "seguramente ahora le diría que no a Calderón"
Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, ha reconocido que se ha "arrepentido muchas veces de haber aceptado" la presidencia del club tras la dimisión de Ramón Calderón y se ha mostrado optimista en su análisis del derbi ante el Atlético de Madrid. "Me he arrepentido muchas veces de haber aceptado ser presidente del Real Madrid. Seguramente ahora le diría que no a Calderón", ha asegurado en una entrevista concedida a Telemadrid. Boluda ha admitido que "ha hablado un par de veces" con Calderón, de quien ha dicho que "no tiene motivos para estar dolido".
El presidente ha analizado la próxima Asamblea, en la que podría no ser ratificado en su puesto por los socios compromisarios. "Confío en que me ratifiquen en la próxima Asamblea, pero si no es así, no pasa nada porque la Asamblea es soberana y tiene el poder y la potestad para hacerlo", ha manifestado. "Espero que no se vuelvan a repetir los gritos y actuaciones de la anterior Asamblea. Me dolería que se volvieran a repetir este tipo de situaciones". Boluda ha reiterado que "las elecciones deben ser en julio porque hay que cerrar la contabilidad el 30 de junio. Y si es por los fichajes, que yo sepa, se cierran la última semana de agosto".
Con el optimismo que últimamente muestra en sus declaraciones, el presidente del Real Madrid ha valorado el derbi madrileño y ha justificado sus palabras antes de la visita del Barcelona, tras asegurar que la diferencia de puntos no es cuatro sino de uno, porque da por ganado el duelo del Santiago Bernabéu.
"Los derbis son siempre especiales, pero al final son un partido más, quizá un poco más difícil que otros. Soy optimista y creo que vamos a ganar. Me da igual por cuanto, me conformo con la diferencia de un gol. Contra el Barcelona debo contar con que ganemos aquí, porque, si no, no nos merecemos ni ganar la Liga", ha explicado. Por último, ha querido elogiar el trabajo de Juande Ramos y ha pedido su continuidad, aunque ha argumentado que no será él quien lo decida antes de las próximas elecciones a la presidencia del club. "Me encanta y me parece una magnífica persona. Le renovaría, pero no seré yo quien lo haga porque se va a renovar él automáticamente", ha asegurado convencido de que se ejecutará la cláusula de su contrato que establece que se renovará si gana un título.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































