Ir al contenido
_
_
_
_
LIGA | RECREATIVO 0 - RACING 0

El Racing se encuentra con el muro del Recreativo

El equipo onubense, que lleva cinco jornadas sin ganar, frena la buena racha racinguista

El Recreativo no reaccionó, sumó su quinto partido consecutivo sin vencer, pero al menos evitó la derrota y frenó la racha del Racing. El Racing dominó y tuvo las mejores ocasiones, pero no fue tan eficaz como en anteriores jornadas, ante un rival que notó los nervios de una racha negativa, negado ante la meta contraria.

Desde el pitido inicial, los de Marcelino García Toral, cuya presencia en el terreno de juego fue acogida con una gran ovación del público, que aún recuerda su paso por Huelva, se mostraron superiores y pudieron marcar en el minuto 22, cuando el polaco Ebbi Smolarek desaprovechó un buen pase del congoleño Tchité.

Después, la acción sería similar y en esta ocasión Tchité fue el que no aprovechó el pase. Mientras tanto, el Recreativo trataba de capear el temporal defendiendo su parcela y sin opciones de poner en peligro el portal de Toño. Sólo en los compases iniciales del segundo tiempo pareció despertar el Recreativo, con un remate del portugués Carlos Martins, al que respondió Toño con una gran intervención.

Duro poco el acoso local. En el minuto 64, Sorrentino tuvo que lucirse ante Tchité, quien, minutos después, en el 70, envió alto otro balón. El argentino Garay puso su punto de mira por encima del larguero, tres minutos después. Sin puntería el Racing, ni capacidad el Recreativo el partido murió con otra ocasión de Tchité, un disparo que detuvo el meta italiano del Racing.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_