Liverpool, Lazio y Rangers sellan su presencia en la Champions
Los tres equipos acceden a la fase de grupos tras eliminar a Toulouse, Dinamo de Bucarest y Estrella Roja respectivamente
Liverpool, Rangers y Lazio sellaron su visado de entrada a la fase de grupos de la Liga de Campeones 2007-08 y podrán luchar por el título contra los grandes del fútbol continental. El Liverpool de Rafa Benítez dejó en la cuneta al Toulouse francés, el Lazio al Dinamo de Bucarest y el Rangers a Estrella Roja de Belgrado.
Después de vencer por 0-1 en Francia hace dos semanas, el Liverpool no dio opción al Toulouse en Anfield Road. Se impuso con claridad, por 4-0, con un gol de Peter Crouch (m.19), otro del finlandés Sami Hyypia (m.49) y dos del holandés Dirk Kuyt (m.87 y 90). Fernando Torres, el fichaje estrella del Liverpool esta temporada, que vio el partido desde el banquillo de suplentes, por fin podrá cumplir su sueño de disputar la competición de clubes más prestigiosa del fútbol mundial.
El Lazio pasó un mal rato en Bucarest, adonde llegó con un peligroso empate a un gol de la ida. El Dinamo le llevó contra las cuerdas en el minuto 27 con una diana de Florin Bratu y logró llegar al descanso con ventaja. El equipo de Delio Rossi reaccionó en la segunda mitad y le dio la vuelta al marcador para rubricar un 1-3 que le lleva a la fase de grupos. Empató Tommaso Rocchi de penalti (m.47), el macedonio Goran Pandev firmó el segundo (m.54) y Rocchi cerró la cuenta (m.66) También tuvo que sufrir el Rangers en Belgrado frente al Estrella Roja. El equipo que entrena Walter Smith viajó a la capital serbia después de vencer por 1-0 en su estadio en el primer asalto de la eliminatoria, y tuvo que emplearse a fondo para firmar un empate sin goles que le abre la puerta de la Liga de Campeones.
La eliminatoria entre el AEK y el Sevilla, suspendido por el fallecimiento del futbolista Antonio Puerta, se resolverá finalmente el próximo lunes. Liverpool, Lazio y Rangers se unirán en la fase de grupos a los dieciséis equipos clasificados directamente: Milán, Inter y Roma (ITA), Real Madrid y Barcelona (ESP), Manchester United y Chelsea (ING), Lyon y Marsella (FRA), Stuttgart y Schalke (GER), Oporto y Sporting Lisboa (POR), PSV Eindhoven (NED), Olympiacos (GRE) y CSKA Moscú (RUS).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Audiencia de Madrid avala que el juez Peinado investigue a Begoña Gómez por malversación
CC OO se suma al acuerdo del ERE de Telefónica
Los sindicatos sanitarios piden más tiempo para revisar el estatuto marco y descartan paros mientras los médicos siguen en pie de guerra
El Ministerio de Transportes recupera el tramo de Cercanías hasta Buñol, que dañó la dana
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































