Rijkaard quiere una cláusula en su contrato para poder ir al Milán
El entrenador del Barcelona, que negocia su compromiso hasta 2009, podría con esta claúsula desvincularse anualmente del club para poder entrenar al equipo italiano
Frank Rijkaard, que hizo la pasada campaña campeón de Liga al Barcelona, podría estar intentando introducir una cláusula en el contrato que negocia con el club azulgrana para poder entrenar al Milán si el equipo italiano reclamase sus servicios.
El diario italiano Corriere dello Sport Stadio recoge dicha información tanto en su portada como con amplitud en una página interior. Según el citado diario, en el nuevo contrato de Rijkaard con el Barcelona, que duraría hasta el 30 de junio de 2009 y por el que percibiría unos 3 millones de euros por campaña, figurará una cláusula mediante la cual el técnico podrá rescindir el compromiso para ir al Milán a cambio de 1,5 millones de euros. Esta potestad de Rijkaard, se apunta, podrá realizarla al término de cada una de las campañas.
Ya al término de la pasada campaña, algunos medios italianos apuntaban el presunto interés del Milán, en especial de su propietario, Silvio Berlusconi, por hacerse con los servicios del técnico. Y es que Rijkaard, al igual que su compatriota Marco Van Basten, seleccionador de su país y con el que como jugador llevó al Milán a lo más alto, siempre han sido considerados como los 'ojitos derechos' de Berlusconi, quien desearía llevar a ambos al cuerpo técnico del club milanista.
Los presuntos deseos de Berlusconi, se dijo entonces, chocaron con el hecho de que tanto Rijkaard como Van Basten tenían compromiso para la campaña 2005-06, además de que al actual técnico, Carlo Ancelotti, aún le queda contrato hasta el 30 de junio 2006.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Discurso a la nación: Trump exagera sus logros económicos y se olvida de Venezuela
Vicky Colbert, socióloga: “Si los niños son diferentes, la escuela tiene que adaptarse a ellos, y no al revés”
Arranca el Plan Veo: cómo se puede pedir esta ayuda para que las gafas de los niños sean gratis
Claves de una cumbre que decide el futuro de Ucrania y Europa: ¿por qué es tan importante?
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































