Beckham afirma que "no podía dejar pasar la oportunidad" de fichar por el Madrid
El jugador inglés se encuentra en Japón, donde va a disputar un torneo promocional
"No podía dejar escapar una oportunidad extraordinaria a estas alturas de mi carrera". Así ha explicado esta madrugada el jugador inglés David Beckham su fichaje por el Real Madrid, la operación deportiva más importante del año. "Sé que me hubiera arrepentido toda mi vida si hubiera renunciado a esta ocasión de jugar por un gran club como éste", ha añadido.
David Beckham ha querido también "agradecer el interés de los otros equipos" que se intesaron en él, especialmente el Barcelona, pero ha asegurado que él quería disputar la Liga de Campeones.
El líder de la selección inglesa, encuadrado desde niño en el Manchester United y formado por Alex Ferguson, ha tenido palabras da afecto para su mentor. "Quiero agradecer públicamente a Sir Alex Ferguson que haya hecho de mí el jugador que soy hoy en día", ha asegurado.
Contento por el traspaso
Esta mañana, a su llegada a Japón, donde disputará un torneo promocional, el futbolista inglés también se ha referido a su fichaje aunque ha sido más lacónico y ha contestado "sí, lo estoy" a la pregunta de si estaba contento de su fichaje por el club español.
El todavía centrocampista del Manchester United tampoco ha sido muy expresivo al referirse a su viaje al país asiático. "Estoy muy contento de estar aquí. Amo verdaderamente Japón", ha asegurado a su llegada esta mañana al aeropuerto Tokio-Narita poco antes de las 8.30 hora española.
Beckham, que vestía unos sencillos vaqueros y una camiseta en forma de V ha llegado a la capital nipona en compañía de su esposa, la cantante Victoria Adams. Le esperaban en el aeropuerto alrededor de 300 jóvenes muchos de los cuales lucían la camiseta del Manchester con el "7" de la estrella y ondeaban banderas inglesas.
El Manchester United recibirá por el traspaso 35 millones de euros (10 de ellos por incentivos) a pagar en cuatro años. El fichaje se ha visto envuelto por la polémica ya que el nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, había llegado a un acuerdo con el Manchester para fichar al jugador. Laporta ha anunciado que recurrirá ante la FIFA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































