Vargas Llosa, en el Foro Internacional del Español con EL PAÍS
El escritor conversará con Antonio Caño en el congreso de la cultura iberoamericana

El escritor Mario Vargas Llosa participará en un encuentro organizado por EL PAÍS dentro del Foro Internacional del Español, que se celebrará en Madrid entre el 23 y el 26 de abril. El premio Nobel conversará con el director del periódico, Antonio Caño, sobre el periodismo y el lenguaje. Esta es una de las actividades que EL PAÍS ofrecerá dentro del congreso dedicado a impulsar la riqueza del español y resaltar la cohesión y la diversidad que genera. El evento se celebrará en Ifema.
La participación de EL PAÍS
- EL PAÍS contará con un 'stand' por el que los asistentes podrán pasarse a tomar un refresco y conversar con los periodistas.
- El periodismo y el lenguaje. Conversación entre Mario Vargas Llosa y Antonio Caño. Sábado 25 de abril a las 18.00 en la sala Cervantes de Ifema.
- La ética de las palabras. Encuentro entre Álex Grijelmo, Inés Fernández-Ordóñez y Juanjo Millas. Domingo 26 de abril a las 11.30.
Medio centenar de expositores y más de cien ponencias en cuatro días para celebrar la primera edición de este gran encuentro sobre la lengua española. En el congreso se debatirá, entre otros asuntos, sobre la incursión del idioma en las nuevas tecnologías, su papel en el mundo empresarial, las nuevas formas de traducción y el español en el cine.
La filóloga y académica Inés Fernández-Ordóñez, el escritor Juan José Millás y el editor del Libro de Estilo de EL PAÍS, Álex Grijelmo, protagonizarán otro debate en el que comentarán los errores en los que incurren los periodistas en su oficio y la importancia de tener un manual de estilo al que atenerse.
EL PAÍS contará con un stand en el que sus periodistas charlarán con todo aquel que desee acercarse. Los visitantes podrán conversar con Berna González Harbour, responsable de Babelia; Juan Cruz, adjunto a la dirección; Winston Manrique y Jesús Ruiz Mantilla, redactores de Cultura y Guiomar del Ser, responsable de redes sociales del periódico.
El periódico sortea cien invitaciones dobles para acceder al recinto. Para participar basta pinchar en el botón de abajo.
Finalizado
Concurso cerrado ¡Gracias por participar!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
Elon Musk, Jeff Bezos y Amancio Ortega… así cerraron el año los hombres más ricos del planeta
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































