‘El hormiguero’ viaja a Londres para grabar un programa con Will Smith
El programa especial, con el actor y su hijo Jaden, se emitirá el próximo lunes 24

El hormiguero (Antena 3) se ha desplazado a Londres para grabar allí un programa especial, que se emitirá el próximo lunes 24 de junio, con Will Smith y su hijo Jaden. El equipo, los materiales y el propio decorado se trasladaron hasta la capital británica para reproducir el plató del espacio presentado por Pablo Motos.
Will Smith y su hijo protagonizaron uno de los mejores programas, según ha comunicado la cadena en una nota de prensa, participando en todas las actividades propuestas, pruebas, experimentos y bailes "con su habitual simpatía y su particular entrega". Ambos se animaron incluso a realizar una "guerra de raps", contra Trancas y Barrancas, las populares hormigas del programa.

Para reproducir el plató de El hormiguero en Londres, desde los colaboradores y sus secciones, hasta el propio decorado, se desplazaron 55 personas del equipo. Un camión de 13 metros repleto de material salió unos días antes rumbo a la capital para que el equipo tuviese allí todo lo necesario a su llegada. Altavoces, cableado, micros, mesa de sonido, focos, mesa de realización, instrumental para los experimentos del equipo de ciencia, las cámaras y los monitores, la cabina de traducción, etc. Además del decorado portátil (la mesa donde realiza las entrevistas Pablo Motos) y la imagen de fondo que arropa todas las acciones.
Lo que no será igual en el plató será el suelo, ya que en lugar de la superficie negra y lisa a la que están acostumbrados los espectadores del programa, habrá una moqueta, la propia del hotel. Este detalle, según ha afirmado la cadena, complicó un poco más el desarrollo normal del programa, "ya que la estabilidad de las cámaras no era perfecta y las mesas del equipo de ciencia no rodaban adecuadamente". Además de las sillas, el Efecto Mariposa -los efectos dominó que realiza el "Hombre de negro" con los artilugios más dispares- sufrió las consecuencias de la moqueta, teniendo que esperar hasta el último segundo para que el complicado montaje no se viniera abajo constantemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































