Arantxa Sánchez Vicario habla sobre su vida en 'Conexión Samanta'
La periodista Samanta Villar ha convivido un mes y medio con la deportista

Arantxa Sáchez Vicario ganó cuatro torneos de Roland Garros y un Abierto de Estados Unidos y todavía es la deportista española más importante de la historia. En los últimos meses ha vuelto a ser noticia pero su difícil vida personal, que plasmó en una autobiografía que publicó el pasado mes de febrero bajo el título de Vamos! Memoria de una lucha, una vida y una mujer. Esta noche será la protagonista de un nuevo reportaje del programa de Cuatro Conexión Samanta (00.15), en el que dará su primera entrevista desde sus polémicas revelaciones.
La periodista Samanta Villar ha convivido un mes y medio con la deportista. Sánchez Vicario relata la infancia que vivió desde los 13 años en un colegio alemán para deportistas de elite, detallando un rutina que iniciaba a la 6:30 de la mañana para dedicar más de seis horas diarias al deporte; unos momentos en los que, recuerda en el programa, "siempre lo pasas mal", porque era "una niña de 13 años y llevaba una vida diferente".
El conflicto familiar que vive la tenista fue destapado con la publicación de su autobiografía, en la que muestra una relación rota con sus padres por motivo de la mala gestión que hicieron del patrimonio de la deportista. "Lo que yo he escrito es lo que he vivido.Tener que llegar esta situación no es nada agradable, así que tendremos que esperar a ver lo que pasa. Yo he llegado a este punto porque no me ha quedado más remedio, ya había perdido a mis padres antes de todo esto". El actual marido de Sánchez Vicario, Pep Santacana, aparece en el reportaje relatando la complicada situación en la que se encuentra debido a las acusaciones que se han vertido sobre su persona de haber manipulado a la tenista.
Otra de las localizaciones del programa es París, donde la tenista recoge el premio Philippe Chatrier por sus logros deportivos durante los Premios Anuales de la Federación Internacional de Tenis, además de la visita a las pistas de tierra batida de Roland Garros, donde se proclamó ganadora del Grand Slam con 17 años. El programa también ha viajado con la extenista a Marbella, la eliminatoria de la Selección Femenina de la Copa Federación de la que Arantxa Sáchez Vicario es capitana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información

Ni Sánchez ni Vicario
Archivado En
Últimas noticias
Discurso a la nación: Trump exagera sus logros económicos y se olvida de Venezuela
Vicky Colbert, socióloga: “Si los niños son diferentes, la escuela tiene que adaptarse a ellos, y no al revés”
‘Arancel’, la palabra del año para la FundéuRAE no habla solo de lengua, también de poder (y economía)
Claves de una cumbre que decide el futuro de Ucrania y Europa: ¿por qué es tan importante?
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































