La vida de alguien
Eduard Cortés ha decidido componer una película de timos de las de siempre, quizá la opción más fácil pero un producto muy entretenido, y eso no es poco


La vida (real) de película de Gonzalo García-Pelayo y su familia admite muchas películas (de ficción) posibles, y esta es solo una de ellas. Se podría haber hecho una comedia negra, una farsa despendolada, un documental, un thriller de intriga o un retrato social de tintes dramáticos sobre el ascenso a la cúspide de la sociedad, y, sin embargo, Eduard Cortés, con la ayuda de su habitual coguionista, Piti Español, ha decidido componer con The Pelayos una película de timos de las de siempre. Era, quizá, la opción más fácil, seguramente la más comercial, aunque eso aún está por ver, pero vaya por delante que estamos ante un producto muy entretenido, y eso no es poco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
