Amy Winehouse actuará en los Grammy vía satélite
Estados Unidos finalmente accedió a otorgarle una visa a la canante
A alguien en el Departamento de Estado de los Estados Unidos debe gustarle Rehab, el sencillo de la cantante británica Amy Winehouse que ha sonado en todo el mundo, pues finalmente han accedido a otorgarle la visa de trabajo para entrar al país. Desafortunadamente el cambio de opinión de este viernes se ha dado demasiado tarde. La cantante se ceñirá a su plan de apoyo y acudirá a sus primeros premios Grammy a través de una transmisión vía satélite desde Londres.
Este es el final del culebrón de la visa de Amy Winehouse, que ha afirmado sentirse "impaciente y muy nerviosa con la idea de actuar en mis primeros Grammy", donde cantará con Kanye West, otro de los favoritos de la ceremonia. La cantante opta a seis galardones, entre ellos los de mejor canción, mejor álbum, mejor artista nuevo y mejor grabación por su disco Back in Black, que ha vendido cinco millones de copias en todo el planeta.
Los escándalos con la ley y una problemática adicción a las drogas han ayudado a Winehouse a convertirse en carne de titulares. Hace dos semanas que la intérprete ingresó en un centro de desintoxicación por orden de su padre y su discográfica, desde entonces parece que Amy ha mejorado en cuanto a sus adicciones. "Ella se siente bien, sana y ya tiene mejor aspecto, esto le está haciendo muy bien", explicó su representante.
"Me gustaría agradecer que me hayáis dado una segunda oportunidad vía satélite", ha declarado la cantante de 24 años mediante un comunicado publicado en People . En este escrito, también agradece a "todos aquellos que me han ayudados durante estas dos semanas. Realmente lo siento" concluye.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
CC OO se suma al acuerdo del ERE de Telefónica
Los sindicatos sanitarios piden más tiempo para revisar el estatuto marco y descartan paros mientras los médicos siguen en pie de guerra
El Ministerio de Transportes recupera el tramo de Cercanías hasta Buñol, que dañó la dana
Putin amenaza: “No habrá nuevas operaciones militares mientras Occidente respete nuestros intereses”
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































