Pop para padres e hijos
La programación infantil incluye conciertos, títeres, danza y circo
El ciclo de conciertos familiares de La Caja de Música concluye este fin de semana con la actuación de Chica Charcos & Katiuskas Band, que ofrecen dos conciertos de su disco Un elefante en mi lavadora. El primero, el sábado (12.00 horas) en la Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj y el domingo (12.00) en el Centro Cultural Los Rosales. El ciclo, que se ha desarrollado desde abril hasta este fin de semana, tiene por objetivo propiciar el disfrute compartido entre adultos y niños de la música pop-rock en vivo. El cierre del ciclo se hace con el último título de esta banda manchega, que da nombre a su libro-disco y espectáculo cargado de historias fantásticas, en las que se mezclan música, poesía y cuentos y una puesta en escena capaz de mover a grandes y pequeños.
Otro nombre conocido de la música de calidad para niños, Yo soy ratón también actúa este fin de semana (sábado, 12.00) en Espacio Kikirikí. Yo soy ratón es Manu Rubio, un joven músico que ha aprovechado su experiencia como educador y padre para crear una música capaz de interesar a niños y adultos y atraerlos hacia la experiencia musical en vivo compartida.
En la Real Casa de Correos (sábado, 18.00 y domingo,12.00), el sorprendente espectáculo de teatro físico Rojo Estándar, de la joven compañía Lanördika muestra su poética surrealista en la que danza y artes de circo se entremezclan.
Las matinés de Cineteca Madrid llevan este domingo (12.00) a la pantalla la cinta Las aventuras de Capelito, de Rodolfo Pastor. Ocho episodios de pequeñas historias (la sesión completa dura 50 minutos) de este curioso champiñón, que transforma su sombrero con solo tocar su nariz mágica. Capelito explorador, pescador o lazarillo son solo algunos de las características que adopta el hongo.
El teatro de Títeres del Retiro acoge este fin de semana una versión de El Gato con Botas, a cargo de Títeres La Gaviota (sábado, 19.00 y 21.00) y la obra El pez de oro, de Binixiflat Títeres (domingo, 19.00 y 21.00), inspirada en un cuento de la tradición rusa , que habla de dos pescadores pobres que se encuentran con un pez mágico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Reinhard Genzel, Nobel de Física: “Los videos de un minuto nunca te darán la verdad”
La jueza cree “plausible” que Vilaplana acercara a Mazón en coche al Palau de la Generalitat la tarde de la dana
El juez cancela la audiencia y pone en suspenso el proceso contra María Amparo Casar
El MNAC cerrará de forma parcial en 2027 para centrarse en la ampliación
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas




























































