Muere un feriante en Torres de la Alameda de dos heridas en el cuello
Los familiares del fallecido han encontrado a la víctima, ya sin vida, dentro de la caravana a las tres de la madrugada

Un feriante de 65 años, Alexandre D. F., de nacionalidad portuguesa, ha sido hallado muerto dentro de su caravana esta pasada madrugada. La víctima presentaba al menos dos heridas en el cuello, que podrían haber sido provocadas por un arma de fuego. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.
Han sido los familiares los que han encontrado alrededor de las tres de la madrugada de hoy a Alexandre tendido en el suelo. Han llamado a los servicios de emergencia y a la Guardia Civil, que ha apreciado al menos dos heridas en el cuello. Ambas eran "muy limpias", según fuentes de la investigación, por lo que no se puede saber con certeza si son de un arma de fuego o producidas por un arma blanca. Otras fuentes hablan de cinco impactos en diferentes partes del cuerpo. La caravana estaba estacionado junto a las de otros compañeros de profesión, en las proximidades del recinto ferial de Torres de la Alameda.
Médicos del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) se han desplazado al lugar sólo han podido certificar la muerte, ya que llevaba algún tiempo fallecido. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria, donde se le practicará la autopsia previsiblemente mañana. Se le pasará por rayos X para ver si hay algún proyectil dentro del cadáver.
Los agentes de Homicidios de la Guardia Civil se han desplazado al lugar y han empezado a tomar declaración a todas las personas allegadas al fallecido. Todavía no hay una hipótesis clara de lo que pudo ocurrir, según fuentes del instituto armado. El caso lo está instruyendo un juzgado de Arganda del Rey.
Torres de la Alameda (7.900 habitantes) es un pequeño municipio situado entre Alcalá de Henares y Arganda del Rey, en la zona este de la región. Está celebrando sus ferias y fiestas entre el 19 de septiembre y el 6 de octubre. Ayer se celebró un castillo de fuegos artificiales y hoy estaba prevista una procesión con la patrona del pueblo, la Virgen del Rosario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































