Un hombre de 32 años muere de un puñetazo en una reyerta en Alcorcón
El homicidio se produjo pasadas la una de la madrugada en el barrio de Torres Bellas La policía, que busca a los autores, aun no ha detenido a nadie

Un hombre de nacionalidad española, Raúl Zarapuz Martín, de 32 años, ha muerto esta madrugada en el municipio madrileño de Alcorcón (168.000 habitantes) después de haber recibido un puñetazo y haber caído al suelo contra unas escaleras en el transcurso de una reyerta, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Cuando han llegado los sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) no había ya posibilidad de reanimación.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 1.41 de hoy en unas escaleras situadas frente al número 7 de la calle de la Sierra del Alto del León, en el barrio alcorconero de Torres Bellas. A esa hora se desataba una pelea entre cinco personas. En un momento dado, una de ellas soltó un puñetazo contra Raúl Zarapuz, que cayó al suelo. Debió golpearse con alguno de los peldaños, según las primeras investigaciones.
Algunos testigos llamaron al teléfono de emergencias 112, que alertó al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Municipal y al Summa. Los primeros en llegar fueron agentes locales, que iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, ya que la víctima estaba inconsciente y en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos de una UVI móvil del Summa apreciaron que presentaba un fortísimo traumatismo craneoencefálico sin posibilidad de reanimación, por lo que solo pudieron certificar la muerte, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.
Agentes del Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de las investigaciones. Hasta el momento no hay ningún detenido. El cuerpo ha sido trasladado al tanatorio de Alcorcón, donde se le practicará la autopsia en las próximas horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































