Las botas y botines de estilo cowboy vuelven a dominar las tendencias y se convierten en las mejores compañeras de vestidos y vaqueros, consiguiendo una estética entre bohemia y rockera difícil de superar.
Dos o tres gotas de estos concentrados, solos o mezclándolos con tu crema habitual, suponen un buen empujón para cuidar tu piel después de los excesos del sol. Un aliado de belleza que no puede faltar en tu rutina de otoño.
De inspiración romántica o lencera, con aires vanguardistas y en todos los tejidos que imagines. Los ‘bodie’s reclaman su espacio en tu armario de la próxima temporada.
La exposición solar deja la piel desnutrida por lo que es necesario aplicar durante los meses de calor una dosis extra de hidratación. Las fórmulas creadas especialmente para aplicar tras tomar el sol son el imprescindible de tu neceser de verano.
Practiques o no la rutina de belleza coreana, un buen cuidado facial pasa por aplicar unos cuantos productos, este es el orden en el que debes hacerlo.
Seleccionamos las 10 mejores brumas faciales con las que refrescar, hidratar y, en algunos casos, propiedades añadidas como fijar el maquillaje o proteger contra la contaminación.
Estas son los protectores solares que no pueden faltar en tu bolsa de playa: en formato bruma, respetuosos con el medio ambiente y con unos ingredientes que, además de proteger del sol, revitalizan la piel.
Las sandalias que pasaron de la montaña a las playas, festivales de música y ciudades en los años noventa vuelven a estar de plena actualidad. Hablamos de las sandalias técnicas elaboradas con varias correas que se ajustan con velcro y con suela de goma EVA. No hay marca, de lujo o asequible, que no tenga su propio modelo.
De diseño retro, futurista o con formas divertidas y originales, elige montura, pero sobre todo, elige color. Las gafas de sol son el accesorio estrella del verano, haz que se note con esta selección.
El vestido de lunares se mantiene en plena forma temporada tras temporada. Para esta lo encontramos adaptado a todas las tendencias y para todos los gustos.
Los pantalones vaqueros cortos son el básico imprescindible del verano. Aquí te dejamos una selección para que puedas vestir con ellos todos los días de la temporada.
Estas prendas son perfectas para pasar el día en la playa pero nuestra selección ofrece más de una opción para llevarlos por la ciudad o, incluso, a una cita especial.
Vestidos mini o de corte midi, asimétricos o de inspiración lencera, en colores vitaminados o estampados… Sea como el vestido drapeado no puede faltar en tu armario esta temporada.
La pinza para el pelo fue el complemento imprescindible de finales de los noventa y, tras unos años relegada a la intimidad, vuelve con fuerza. Aquí 13 opciones para sumarse a la tendencia del verano.
Ya sea con escote off-the-shoulders, cuello halter o cortes asimétricos la tendencia manda lucir hombros y aquí tenemos la selección perfecta para hacerlo.
Bolsos confeccionados en rafia, capazos o cestas de mimbre, sea cual sea tu favorito llega su temporada y con ella la mejor selección para ampliar tu colección de uno de los accesorios más versátiles y deseados del verano.
Las plataformas son la solución ideal para ganar centímetros e ir cómoda al mismo tiempo. Además, con estas sandalias que te proponemos la apuesta es infalible.
De corte palazzo, por encima del tobillo, en lino o tela vaquera. Los pantalones blancos son una de esas prendas de las que nunca se tienen suficientes y por eso cada temporada conviene renovar (o ampliar) el repertorio.
De corte clásico, de silueta oversize, entalladas, en satén o con textura. Las americanas de esta primavera adoptan mil y una formas, pero sobre todo llegan preparadas para darle color a tu armario.
Las gafas de ciclismo o de correr se convierten en la mejor inspiración para este accesorio de estilo imprescindible y marcas como Dior o Bottega Veneta y
Los foulards estampados vuelven con fuerza decididos a convertirse en la prenda más versátil de tu armario. Perfectos para despertar tu creatividad y llevándolos de mil y una formas diferentes: como top, anudado al cuello, en la cabeza, de cinturón…
Junto a la camisa blanca, la clásica camisa azul, es otra de esas piezas de fondo de armario que esta temporada se transforma en la prenda de tendencia que sí o sí tienes que tener.