Ir al contenido
_
_
_
_
La inmersión de Jaime Lorente
CREADO PARA ACQUA DI GIÒ

La inmersión de Jaime Lorente

Jaime Lorente se sumerge en el lanzamiento de la nueva temporada de la serie que le ha propulsado al estrellato, 'La casa de papel'. Su secreto para evadirse de esta vorágine es entrar en contacto con el agua de la mano del perfume del verano, Acqua di Giò

Miami, la ciudad capital

Miami, la ciudad capital

Miami es un lugar al que la mayoría decidió venir una ciudad deseada. Aquí viven más billonarios que en París o Shanghái. Aquí todo el dinero es nuevo se exhibe, se pavonea, se presume. Aquí la belleza se compra. Los barrios ricos son tropicales frondosos lujuriosos. Y los barrios pobres son secos como palos. Tras Caracas, Bogotá, México, La Habana y Buenos Aires, última entrega de una serie en la que Martín Caparrós toma el pulso a grandes urbes de Latinoamérica.

Miami
Arte a tu salón

Aquí, Miami

El fotógrafo Rafael Sámano recorre la arquitectura Art Decó, los colores pastel, graffitis, chiringuitos y playas de un Miami del siglo XX. La exposición ‘Paseando Miami’ puede verse en la galería Luis Burgos de Madrid dentro del Festival Off de PhotoEspaña hasta el 30 de julio.

Normandía.

Normandía, las orillas del desembarco

Este es un recorrido fotográfico por las cinco playas de la costa francesa donde los Aliados lanzaron la ofensiva que supuso el principio del fin del nazismo y de la II Guerra Mundial. Durante dos décadas y con diferentes tecnologías, el autor hizo su retrato de este espacio mítico de la historia de Europa.

Lluís Pasqual y la soledad del Cristo de Velázquez
DOS SIGLOS DEL PRADO

Lluís Pasqual y la soledad del Cristo de Velázquez

La idea era invitar a 10 personajes de distinto y distinguido pedigrí, colarlos en el Prado y dejarlos solos con su obra favorita —de noche y con el museo desierto— y que luego contaran la experiencia. La intención final: contrastar esa forma inhabitual de contemplar el arte, solitaria y serena, con el ruido y la furia del tumulto contemporáneo en los museos. Unos lloraron, otras se extasiaron, todos disfrutaron. En un tiempo de prisa y multitud, este es el resultado de una de aquellas noches tranquilas con Lluís Pasqual.