Pipa Middleton, ahora columnista de supermercado
La hermana de la duquesa de Cambridge escribirá de comida y entretenimiento en una publicación mensual que se vende en una cadena alimenticia


Pipa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, quiere ser ahora columnista. Por eso ha decidido aceptar la oferta que le ha hecho la revista Waitrose Kitchen para escribir una sección dedicada a la comida y el entretenimiento.La publicación se vende solo en estos supermercados. "Estoy encantada de escribir para Waitrose Kitchen, una revista que siempre ha sido una fuente de inspiración para mí, por su amplio espectro de alimentos y hermoso estilo", ha dicho la popular hermana de Kate. A Pippa le llueven las ofertas y tras la boda de Kate con Guillermo y ella no duda en aceptar muchas de ellas
William Sitwell, editor de la cocina Waitrose, le ha dado la bienvenida:"Pippa será una excelente colaboradora para la revista, aportantedo una gran experiencia en el área del entretenimiento, adquirida en parte portrabajar en el negocio de fiestas infantiles de su familia", dijo. La edición de abril, la primera en la que colaborará la hermana de Kate, saldrá a la venta en los supermercados Waitrose el 28 de marzo.
El año pasado, Pipaa Middleton lanzó su primer libro Celebrate que fue un estrepitoso fracaso comercial. Sus recomendaciones provocaron una oleada de mofas. En la introducción de su libro Pippa confesó que le resultaba asombroso el hecho de “ser famosa por tu hermana, tu cuñado y tu culo”. A pesar de que se haya mostrado molesta por las persecuciones de los fotógrafos la atención mediática ha resultado beneficiosa para la cuñada del heredero al trono británico. La envergadura de las ofertas que recibe demuestra que la unión de su hermana le ha resultado más que beneficiosa.
La cadena estadounidense NBC también ha ofrecido a la hermana de la duquesa de Cambridge un puesto de comentarista real en el programa The Today Show.
Hace unos días se supo que Pippa tiene novio. Se llama Nico Jackson y es corredor de bolsa. La pareja pasó unos días de vacaciones en la isla de Mustique ( Caribe) con toda la familia Middleton. Fue allí donde se obtuvieron las primetas fotos de Kate en biquini y embarazada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Rescatados cuatro menores y un adulto tras quedar atrapados a cinco metros del suelo en una noria infantil de Navipark en Móstoles
Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres por cuarta vez
Seis hombres acusados de drogar y violar durante 13 años a la pareja de uno de ellos en Reino Unido
Aviso al ciudadano de Madrid: no habrá recogida de basura los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- La Seguridad Social empieza a pagar indemnizaciones a las víctimas del amianto cuatro años después de lo previsto




























































