Vídeo | Sánchez hace esperar a los Reyes y otros seis momentos del desfile del 12 de octubre
El presidente del Gobierno vuelve a ser pitado, abucheado e insultado por parte del público asistente
La llegada de Pedro Sánchez al desfile de la Fiesta Nacional no ha sido distintas de la de otros años en lo que se refiere a los pitos, abucheos e insultos de una parte del público asistente. Pero sí ha habido una novedad en este 2022, en el que el acto volvía a la normalidad tras dos años marcados por la pandemia del coronavirus: el presidente del Gobierno se ha retrasado unos minutos, obligando a que los Reyes esperaran en su coche oficial antes de poder salir para ser recibidos por el mandatario. Es el momento con el que arranca el vídeo que acompaña a esta noticia, que recoge otros seis instantes que han marcado el desfile.
Los líderes de la derecha y la extrema derecha, Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal, han coincidido en un palco de autoridades en el que no estaba Carlos Lesmes, tras haber dimitido como presidente del Poder Judicial esta misma semana; la bandera nacional ha llegado desde el cielo, portada por un paracaidista; se ha cantado La muerte no es el final para homenajear a los que dieron su vida por España; la Patrulla Águila ha abierto el desfile aéreo, mientras que en el terrestre han participado más de 4.000 militares y no ha faltado la cabra de la Legión. Al terminar, Sánchez ha vuelto a irse entre pitos y abucheos.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”

