Cuerpos de emergencia trabajan en la iglesia después de mitigar el incendio.David Guralnick (AP)Cientos de personas se encontraban dentro de la iglesia, se reportan cuatro muertos y ocho heridos.Lukas Katilius (AP)Mujeres consuelan a Katelyn Kruse, de 26 años, al centro, quien estuvo presente en la iglesia.Katy Kildee (AP)Un agente de la policía estatal de Míchigan junto a un robot en East Atherton Road, cerca de la casa de un sospechoso implicado en el tiroteo.Jose Juarez (AP)Personas asisten a una vigilia de oración contra la violencia, en Burton, Míchigan.Rebecca Cook (REUTERS)Servicios de emergencia llegaron a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tras el tiroteo, un incendio se desató en el lugar. Lukas Katilius (AP)El tiroteo ocurrió durante el servicio de la iglesia mormona, la mañana de este domingo en Grand Blanc, Míchigan.Lukas Katilius (AP)El Departamento de Policía ha asegurado que aún no dispone de los nombres de las víctimas, el tirador fue abatido.Lukas Katilius (AP)El tirador fue un hombre de 40 años, embistió con una camioneta la puerta principal, salió del vehículo y comenzó a disparar.Lukas Katilius (AP)El tiroteo coincide con el duelo de la congregación por la muerte de Russell M. Nelson, el longevo responsable de la Iglesia, a los 101 años. Lukas Katilius (AP)Las autoridades creen que se encontrarán más víctimas una vez que el lugar sea asegurado.
Lukas Katilius | MLive.com (AP)Según las autoridades locales, el FBI está enviando 100 agentes a la zona y están inspeccionando la casa del tirador.
Lukas Katilius (AP)Las llamas y el humo se pudieron ver saliendo de la iglesia durante horas antes de que se extinguiera el incendio.Lukas Katilius (AP)Ha sido último de los ataques contra lugares de culto en Estados Unidos en los últimos veinte años, incluido el de la iglesia de la Anunciación, en Minneapolis, en agosto pasado.Lukas Katilius | MLive.com (AP)