Una decena de reos escapa de una prisión en Nueva Orleans a través de un agujero en la pared
Siete prisioneros permanecen prófugos hasta la tarde de este domingo

Siete de los diez reos que escaparon este viernes de una cárcel en Nueva Orleans seguían prófugos hasta la tarde del domingo. Los presos, algunos con cargos de homicidio, salieron del edificio aprovechando un agujero detrás de un excusado en una de las celdas.
La ciudad ha ofrecido una recompensa de 12.000 dólares por información que lleve al arresto de los reos que permanecen libres. Las autoridades penitenciarias han sugerido que el escape se pudo haber llevado a cabo con ayuda de personal carcelario y que al menos un empleado fue testigo de la evasión y no lo reportó.
La ausencia de los 10 hombres pasó desapercibida durante horas. No fue hasta un recuento matutino de rutina, más de siete horas después de que los hombres huyeran de las instalaciones, que las fuerzas del orden se enteraron de la fuga. Poco después de alertar sobre el incidente, uno de los fugitivos, Kendall Myles, de 20 años, fue detenido tras una breve persecución a pie por el Barrio Francés. Anteriormente, había escapado dos veces de centros de detención juvenil.
Sobre la firma
