Detenido el novio de una ‘tiktoker’ por golpearla e insultarla mientras participaba en una emisión en directo
La pareja intentó justificar la agresión alegando que “todo fue un ‘show”, pero el hombre ha sido arrestado en Soria al ir a denunciar los insultos que recibió

La Policía Nacional ha detenido este martes a un hombre que agredió a su pareja, usuaria de la red social TikTok, en la madrugada del sábado mientras esta intervenía en una conexión en vídeo. La mujer, de 23 años, estaba participando en un chat de esta plataforma junto a otros tres chicos, uno de los cuales es el influencer y actor Sergio Mengual. En un momento de la conversación, empezaron a escucharse insultos desde la conexión de la chica y, a continuación, se vio cómo recibía un tortazo de una persona a la que no se le ve el rostro. La agredida primero aseguró que había sido su padre por un malentendido, pero al poco tiempo admitió que había sido su novio, aunque de forma “consensuada” para ganar popularidad. La agresión se viralizó rápidamente por la web.
La joven y su pareja, ambos de origen búlgaro, emitieron después otro directo en el que declaraban que “todo fue un show” orquestado para rentabilizar su presencia en la red social y ganar popularidad. “Lo hicimos por dinero, por fama, por todo lo que queráis vosotros”, dijo entonces el ahora detenido. Su novia sostenía en dicho vídeo que con las ganancias de esa viralidad iban a irse “de vacaciones”. El autor de este episodio violento fue detenido cuando en la mañana de este martes se personó ante la policía soriana porque “a raíz de ese vídeo y por el alcance que estaba teniendo, estaban recibiendo multitud de amenazas e insultos”, ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado. El atestado policial queda en manos de la unidad de atención a la familia y mujer y, tras sus gestiones, el hombre ha pasado a disposición judicial.
Los investigadores ya estaban sobre la pista. El ataque se produjo cuando Mengual pidió a la persona que estaba lanzando insultos desde la habitación de la chica que mostrase su rostro. Los vídeos disponibles en redes sociales como Twitter demuestran que, cuando los protagonistas de la tertulia dicen “¡Que se asome, que se asome!”, este responde: “¿Que me asome?”, y le da un tortazo a la joven. Así se genera un momento de estupefacción general del que la víctima sale riéndose mientras se lleva la mano al rostro. En ese momento, ella intenta justificar, ante el asombro de los otros tiktokers, que su padre ha malinterpretado la charla pensando que le estaba siendo infiel a su novio, que estaba de viaje. “Sin palabras, no es por vosotros, ya estaba enfadado conmigo porque contesté a unas preguntas”, indica la joven, ante la confusión de sus interlocutores. Los chicos expresaron su malestar criticando esa actitud violenta.
El vídeo grabado posteriormente revela a la pareja intentando dar explicaciones y negando la versión de que fuese su progenitor. A preguntas de otros usuarios de TikTok, ambos destacaban haber tenido “el valor” de sentarse y “decir la verdad”. “Sé que hay mujeres así, que sufren acoso y maltrato y yo no lo acepto, yo lo hice porque es mi red, puedo subir y hacer lo que me da la gana”, argumenta la joven. “Si no quieres mirar, no te obligo a estar aquí, vosotros me habéis ayudado a crecer, estoy muy bien y nunca he sido maltratada, no todo en internet es lo que parece”, añade la agredida.
El teléfono 016 atiende a las víctimas de violencia machista, a sus familias y a su entorno las 24 horas del día, todos los días del año, en 52 idiomas diferentes. El número no queda registrado en la factura telefónica, pero hay que borrar la llamada del dispositivo. También se puede contactar a través del correo electrónico 016-online@igualdad.gob.es y por WhatsApp en el número 600 000 016. Los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10. Si es una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062). Y en caso de no poder llamar, se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Petro repudia con dureza la elección de Kast en Chile: “Jamás le daré la mano a un nazi”
Sheinbaum, sobre el triunfo de la ultraderecha en Chile: “Es un momento de reflexión para los movimientos progresistas en América Latina”
El secretario de Economía mexicano defiende que el muro arancelario a China y otros países protegerá 350.000 empleos en el país
El hijo de Michele y Rob Reiner, Nick Reiner, detenido por la muerte de sus padres
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas






























































