Con un guiño romántico y un espíritu vibrante, estas sandalias de tacón de Farm Rio reinventan el diseño clásico de sandalia-joya con un volante estampado que recorre el contorno del pie y que forman un corazón al unirse ambos zapatos. Hechas en Brasil, combinan artesanía, alegría tropical y una estética única difícil de olvidar.
Kotris es una marca de zapatos hechos a mano de Grecia y su herencia estética queda patente en todos sus modelos. Su modelo Elia es un buen ejemplo: unas sandalias decoradas con una rama de oliva en el empeine hechas a mano con piel teñida de forma natural.
Mango se inspira en el glamour más psicodélico de los años 60 con estas sandalias con dos tiras de discos metálicos de efecto espejo y un altísimo tacón de 9,5 centímetros al alcance de las más expertas. Están confeccionadas en 100% piel y su punta tiene forma cuadrada.
Los collares de charms que tanto triunfaron a finales de los 90 vuelven a protagonizar las tendencias de este verano. Tanto que incluso han llegado a los pies gracias a estas sandalias de Zara con abalorios con forma de limones que decoran el empeine.
Las sandalias Wild de Zimmermann, vistas sobre la pasarela de primavera-verano 2025, encapsulan la esencia de la elegancia versátil. Realizadas en piel lisa en un profundo tono chocolate, destacan por el detalle joya de su cadena dorada, que envuelve el tobillo como un brazalete. Una silueta minimalista con carácter
El color dorado de estas sandalias y sus finas tiras de cristal son el contrapunto perfecto para el estilo minimalista de estas sandalias de Giuseppe Zanotti. El broche oro (y nunca mejor dicho) a cualquier estilismo de verano.
La comodidad no está reñida con zapatos de impactos. Gioseppo lo demuestra con estas sandalias de tiras con hebillas-joya. Además de en este azul intenso, están disponibles en otros vibrantes colores como el rosa fucsia o el verde neón. Su plantilla anatómica de microfibra suave y lo ligeras que son convierten a estas sandalias en un básico del verano.
Las sandalias de dedo con tacón que marcaron la estética de los primeros años del 2000 vuelven con fuerza y, en este caso, en su versión más sofisticada. Christopher Esber firma este modelo decorado con tiras joya.
Las sandalias Josefinas Alba combinan delicadeza y luz en un diseño que evoca los inicios de algo especial. Confeccionadas a mano en Portugal, destacan por su exterior de lentejuelas y su sutil tacón de 5,5 cm que aporta elegancia sin renunciar a la comodidad.
Estas sandalias de Pedro Miralles tienen el tacón justo para elevar unos centímetros sin resultar incómodas para llevar a diario. Sus hebillas de abalorios en azul turquesa son el contrapunto perfecto para el color de caramelo de su piel.
El empeine con una cadena de “CH” metálicas en color dorado cobrará todo el protagonismo gracias a las sandalias de piel de CH Carolina Herrera que se completan con una tira de cuero para el dedo gordo de pie y una pulsera para el tobillo.Minimalistas y con un punto rockero. Así son estas sandalias inspiradas en los modelos de la Grecia Clásica de Mércules confeccionadas en tiras de piel y decoradas con tachuelas.
El toque boho definitivo es fácil de conseguir con estas sandalias tipo esclava de Unisa. Están confeccionadas en ante y decoradas con una tira de piedras de diferentes formas y colores que combinan igual de bien con un vestido tipo ibicenco que con unas bermudas vaqueras