Vinicius se disculpa públicamente con la ‘influencer’ Virginia Fonseca tras una supuesta infidelidad: “Fui descuidado y la decepcioné”
El jugador del Real Madrid ha confirmado en sus redes sociales que mantenía una relación ahora terminada con la modelo brasileña, que en el último mes viajó tres veces a España para apoyarle en los partidos


Vinicius Jr., el futbolista brasileño del Real Madrid, le ha ofrecido una disculpa a la influencer Virginia Fonseca tras ocupar titulares por una supuesta infidelidad. “Quiero pedir disculpas públicamente, con el corazón abierto, porque entendí que una verdadera relación solo existe cuando hay respeto, confianza y transparencia”, ha escrito el delantero en un storie publicado en su perfil de Instagram, en el que acumula 55,4 millones de seguidores. Aunque no eran una “pareja oficial”, como lo describe el jugador, de 25 años, la modelo brasileña confirmó al periódico G1 que su relación se había terminado después de ver capturas de teléfono de conversaciones de él con otras modelos. “No me da vergüenza admitir que me descuidé, que no correspondí de la mejor manera y que la decepcioné”, reconoce ahora Vini Jr.
“Todos pasamos por momentos que nos hacen reflexionar y crecer. Recientemente viví una situación que me hizo mirar hacia adentro, reconocer actitudes que no representaron quién quiero ser ni el tipo de relación que quiero construir”, asegura también en su reflexión, publicada la noche de este jueves.
La influencer, de 26 años, viajó en varias ocasiones a Madrid para asistir a un partido del Real Madrid y darle apoyo al futbolista. Hace cuatro días, Fonseca publicó en su perfil de Instagram, donde reúne 52,9 millones de seguidores, una foto en la que se la ve en el Santiago Bernabéu luciendo una camiseta de Vinicius firmada por él. En la leyenda de la publicación escribe “HALA MADRID” y añade un emoji de la bandera de España y otro del número 7. En la misma, Vinicius le comenta: “Hala Madrid hahaha”.
En su disculpa, Vinicius reconoce el esfuerzo de la influencer en la relación y confirma: “Desde que nos conocimos, ella vino tres veces a Madrid para verme, dejando su rutina, sus compromisos y su vida solo para estar conmigo. Conocí a una madre admirable, una compañera increíble”. Además, la elogia: “Virginia es una mujer increíble, una madre admirable y alguien por quien tengo un cariño y un respeto enorme”. El futbolista, en cualquier caso, quiere dejar muy claro que no eran “oficialmente una pajera”, solo reconoce que “existía una conexión sincera”. Vinicius termina su mensaje diciendo que “la idea ahora es empezar de cero”. “Sin mentiras, sin peleas, sin máscaras. Con mucho amor, cariño y respeto”, concluye. Unas disculpas que, por el momento, no tienen respuesta por parte de Fonseca.
La relación entre el futbolista y la influencer comenzó en septiembre de 2025. Fonseca viajó a Madrid por primera vez a principios de ese mes y acompañó a Vinicuis a varios eventos. La ruptura se produce cuando no ha pasado más de un mes y después de que se filtraran conversaciones íntimas entre el jugador y otra modelo. Las fechas, según el portal Leo Dias, coinciden cuando la ella estaba en casa de él en Madrid.
No está siendo la mejor semana en la vida personal del futbolista, esta tarde también se ha incendiado su casa en Madrid. Un fallo eléctrico, supuestamente, habría provocado un incendio en la sauna de la vivienda, ubicada en la lujosa urbanización de La Moraleja (Alcobendas). Por fortuna, Vinicius no se encontraba en su domicilio porque está concentrado con la selección de Brasil preparándose para enfrentarse contra Corea del Sur y Japón en los próximos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.