
Risotto al limón
Conseguimos un arroz cremoso pero con un punto de frescura gracias a la ralladura y el zumo del cítrico más popular (con permiso de la naranja)
Conseguimos un arroz cremoso pero con un punto de frescura gracias a la ralladura y el zumo del cítrico más popular (con permiso de la naranja)
Misterios de un buen cóctel lo que debes hacer y lo que no.
Desayuno para amantes.
Conejo rebozado con doble cocción, pasta con salsa de champiñones portobello, buñuelos de viento o un risotto facilísimo: no es un espejismo, es lo que comerás a partir de mañana.
Practica nuevas técnicas de cocina con la ensalada de espárragos laminados, el curry de berenjenas y albóndigas o el tartar de atún con remolacha y fresas.
Un giro al clásico cocido de legumbres para convertirlo en un plato más fresco: dejamos a un lado la patata y el bacalao para dar protagonismo a otros ingredientes
Torrijas alternativas.
Del mazapán al sorbete, los clásicos caseros transportan a un mundo de colores, de veranos de la infancia, de sabores sencillos y añorados
Unas joyas de la alta cocina internacional que, tras años de abandono y decadencia, han caído en el saco de la comida viejuna. Ayúdales a recuperar su status de postre de relumbrón y flambéalas por todo lo alto.
El chocolate y el vino casan a la perfección, y si además se aromatiza con naranja, canela, clavo y nuez moscada la cosa se pone tan sabrosa como navideña.
Las sugerencias que te esperan para la próxima semana son tan invernales como ricas: crema de boniato y coco, sopa de alubias blancas con tomate y albahaca, menestra bilbaína y una deliciosa tarta de calabaza, queso y chocolate.
Berenjenas con mayonesa de membrillo, pollo con salsa tailandesa, caballa al horno o guisantes con jamón ibérico. Si siempre comes lo mismo es porque quieres.
Ponte las botas con la ensalada de calabaza y remolacha asadas, el arroz meloso con acelgas, la merluza pochada o las orejas de carnaval.
Crema de zanahoria, calabaza y aguacate.
Esta semana te vas a poner las botas con nuestras sugerencias: ensalada de rúcula, caqui y burrata, hamburguesas de remolacha, judías rojas y nueces, unos pimientos rellenos de cuscús o tarta de calabaza y sirope.
Una crema fría de guisantes y menta, los ‘mac & cheese’ de 'Friends', unos boquerones fritos rellenos de aceitunas o un cocido madrileño: nuestro menú de esta semana es una vuelta a la realidad soñada.