
Panettone de pasas y naranja con masa madre
¿Tienes experiencia con la masa madre, tiempo y ganas de currarte un panettone desde cero y sin levadura? Aquí tienes la versión para panarras avezados de nuestro dulce navideño favorito.
¿Tienes experiencia con la masa madre, tiempo y ganas de currarte un panettone desde cero y sin levadura? Aquí tienes la versión para panarras avezados de nuestro dulce navideño favorito.
Un curado exprés le da al salmón en crudo la textura necesaria para disfrutarlo con un intenso aliño hecho a base de ajo negro y limón
El chocolate y la naranja ya son pareja artística habitual. El limón como acompañante no es tan común, pero tiene mucho que aportar en este equipo. Estas galletas son la prueba.
Tomate, ajo, pan y -sorpresa- naranja son los ingredientes principales de un plato tradicional de Málaga, pero que también se toma con distintas fórmulas en otras partes del sur de España
Sorprende a tus invitados con la crema de zanahoria caramelizada y naranja, la pasta con gambas y pesto de rúcula, las hamburguesas de atún y garbanzos o la cuajada de chocolate picante.
Es el tiempo de los cítricos. Los limones, mandarinas, pomelos y naranjas están en plena temporada y nada mejor que aprovecharlos para elaborar postres tan sencillos y ricos como estos.
Porra de naranja, tajín de rape con patatas y pasas, picantones con cítricos y especias o sopa de almendras. Te proponemos recetas festivas para monguers y cocinillas.
Sopa de alubias blancas con tomate y albahaca, romescada de merluza y jetapostres como los fresones con salsa de naranja y almendras. Un menú que lo tiene todo.
La receta es originaria de la sierra de Francia y Béjar, y con ella los judíos demostraban su conversión al cristianismo comiendo cerdo en diferentes versiones, con naranja y limón como base
Le damos una vuelta a las viejunas endivias al roquefort sacando la nata de la receta y cambiándola por vino dulce. También añadimos un toque de naranja para refrescar y nueces, que aportan resistencia al mordisco.
Una coliflor asada con zanahoria y naranja, unos huevos con sobrasada y puré de boniato, un ramen japonés o un pollo al brandy con romero como el de la foto: nuestro menú de esta semana es de órdago.
En estas mismas páginas se vertieron furibundas críticas hacia este postre de origen italiano. Hoy lo elaboramos con pomelo, naranja, lima y limón para demostrar que esta “nata cocida” sí está muy rica.
Hoy proponemos una ensalada que combina el pomelo, la naranja y la mandarina con el hinojo y la cebolla morada. Un entrante con mucho sabor que viene genial antes de pasar a platos más contundentes
Las ensaladas no son solo para el verano, y lo demostramos con un receta que es puro invierno. Juntar remolacha, naranja y pomelo con la cremosidad del tofu hará que quieras que esta estación dure un mes más.
Pinchos de cerdo con naranja y achiote.
Estamos acostumbrados a ver este tubérculo encurtido o confitado, aunque su dulzor lo hace ideal para convertirlo en mermelada también. Nosotros le hemos añadido naranja, limón y algunas especias para aportarle otros aromas
Aceitunas manzanilla con naranja, jengibre y cilantro.
anuncios-comida-musicos-monica-naranjo-shandy-cruzcampo