¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes un montón de ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una sola tarde.
Con el calorazo extremo las ideas para cocinar -y la energía para llevarlas a cabo- se ponen bajo mínimos: hoy te proponemos 15 platos que, desde el entrante hasta el postre y con muy pocos ingredientes, te pueden dar mucha vidilla en estos días
¿Organizar el menú semanal te quita el sueño y de lunes a viernes no tienes tiempo? Aquí tienes muchas ideas de platos sencillos y sabrosos para cuatro personas que se preparan en una tarde.
La alimentación es el entrenamiento invisible del corredor y hay que darle la importancia que merece. Aquí tienes unas cuantas reglas que debes cumplir si te va lo de correr y quieres rendir al máximo.
Verdes, estilo tex-mex, con pisto, con longaniza y setas... Todos estos huevos se preparan diferente, pero te solucionan igual cualquier comida sin matarte en la cocina. Requisito imprescindible: un buen pan para mojar
Unos tirabeques con mango y requesón, un aguachile de gamba, unas chuletillas de cordero con yogur y especias o un tiramisú: nuestro menú de esta semana es para no complicarse la vida.
Las recetas de hoy se preparan en minutos, son sanas y están buenísimas: lánzate a ellas y la transición de vuelta a la realidad después de las vacaciones será menos dolorosa.
Unas navajas con vinagreta de boletus, una tortilla de cruasán, un pollo asado dominguero o un cóctel de horchata: nuestro menú de esta semana mezcla lo mejor del verano con el incipiente otoño.
Celebramos la llegada de la primavera con un arroz con sepietas y guisantes, alcachofas con yogur y menta, gallos con vinagreta de aguacate y un té matcha con mango.
Para recuperarnos de las lluvias y las primeras noches de biruji, ahí va una sopa tradicional que podemos adaptar a los ingredientes que tengamos o más nos apetezcan. Un buen caldo no es negociable.
Si te has quedado sin ideas para tus ensaladas veraniegas, aquí te traemos diez recetas con productos de temporada que no son la típica de lechuga, tomate y cebolla.
Una sopa fría de zanahoria, coco y jengibre, unos espárragos verdes con tres salsas, una tagliatelle con cecina y guisantes o un guiso de sepia con garbanzos: nuestro menú de esta semana es para hacernos la ola.